jueves, 21 de octubre de 2021

Isa Pantoja habló sobre acercamiento con su abuela: “Pedí perdón y me quedé tranquila”

Isa Pantoja ha revelado que pidió perdón a su abuela antes del triste desenlace, después de varios años sin ningún tipo de relación


Isa Pantoja habló sobre acercamiento con su abuela: “Pedí perdón y me quedé tranquila”
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja ha reaparecido este miércoles en ‘El Programa de AR’ después de la controversial boda de su prima, Anabel Pantoja. La hija de Isabel Pantoja ha estado desconcertada por la reciente actitud de su hermano, Kiko Rivera y ha reconocido que todo lo que ocurrió en la finca Cantora tras el fallecimiento de su abuela fue muy emotivo e implicó una esperadísima reconciliación entre madre e hijo.

Al respecto, la joven ha dicho que: “hubo lágrimas por parte de todos, por el encuentro, por la situación. No se me ha muerto ningún familiar cercano y para mí fue un shock total ver a mi madre así, destrozada como nunca la he visto”, acotó.

Por otra parte, la colaboradora ha revelado una situación desconocida y es que a pesar de admitir que llevaba anos sin tener relación con doña Ana, quiso enterrar el hacha de guerra antes de triste desenlace.

Isa Pantoja ha dicho que “llega un momento en el que no veo a mi madre que está sufriendo…mi abuela estaba muy mal, y yo pongo de mi parte”, comentó.

Isa Pantoja le pidió perdón a su abuela doña Ana

La hija de Isabel Pantoja ha recordado que su abuela doña Ana se encontraba mal “es mayor y yo también necesitaba soltar un poco todo”. La colaboradora ha hecho público que le pidió perdón por todo lo ocurrido en el pasado, un encuentro en solitario que le hizo quedarse muy calmada. “No sé si me escuchaba o no, pero me da igual. Yo me quedo tranquila con mi abuela”.

Isa Pantoja ha reconocido que aunque dio el paso por una decisión propia sabía que era un acercamiento familiar muy importante para Isabel Pantoja: “Siento que para ella es importante, aunque sepa que con mi abuela no tenía la mejor relación”.

Por otra parte, Isa Pantoja ha afirmado que se queda con los mejores recuerdos “porque he tenido momentos muy buenos, me he reído mucho con mi abuela”.

Ahora es el momento de volver a comenzar, porque el reciente fallecimiento de doña Ana tras una enfermedad ha empujado inevitablemente a Isabel Pantoja a retomar el contacto con sus hijos. Una situación que había estado evitando desde hace algún tiempo, debido a los difíciles conflictos familiares que enfrenta actualmente en su familia por la herencia de Paquirri.

Isa Pantoja ha comentado lo mucho que le duele no tener a su madre a su lado. En varias ocasiones ha manifestado su deseo de disfrutar de más tiempo con la artista, especialmente cuando estaba preparando du boda con Asraf Beno, la cual se canceló. Una vez más, la joven ha demostrado sus sentimientos familiares, especialmente el gran amor que siente hacia su madre y el apoyo que es capaz de darle a otros miembros de su familia, como a su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja, a pesar de las dificultades que enfrentan todos en estos momentos. La joven igualmente ha demostrado mucha fortaleza y recientemente ha sido un valioso apoyo para su prima Anabel, ante la ausencia de varios invitados importantes en su boda.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar