jueves, 21 de octubre de 2021

Rocío Flores enferma, pide ayuda y la envían a "meter la cabeza en el congelador"

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco tuvo que acudir al hospital por una tos persistente y le han diagnosticado bronquitis


Rocío Flores enferma, pide ayuda y la envían a "meter la cabeza en el congelador"
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores tiene problemas de salud. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no atraviesa por su mejor momento a consecuencia de un achaque que en principio no parece grave y que ella misma ha hecho público en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la nieta de Rocío Jurado ha decidido pedir ayuda a sus seguidores a raíz de una enfermedad que viene acarreando desde hace unos días, cuando la colaboradora de 'El programa de AR' se vio obligada a acudir a un hospital, donde los médicos le diagnosticaron una bronquitis.

En un vídeo colgado en su perfil personal, en el que aparece visiblemente agotada, la hermana de David Flores ha explicado a sus casi 800.000 'followers' que está pasando muy malas noches, ya que, al parecer, la dolencia respiratoria que padece le impide conciliar el sueño. "Ayer [por el lunes], mientras Instagram, Facebook y WhatsApp se caían, yo estaba en el médico, porque llevo una semana con una tos impresionante", comienza relatando Ro en la mencionada grabación, publicada en las 'stories' de la citada red social.

"Me dijeron que tenía bronquitis y tengo bastantes pitidos. El médico me mandó antibióticos y los inhaladores, porque soy asmática", cuenta la 'influencer'. Después, solicita a sus fans algún consejo o truco para aliviar los síntomas de la enfermedad. "Me paso por aquí para ver si hay alguien que tenga un remedio casero que no sea la cebolla, para poder quitarme esta tos, porque esta noche no he dormido nada", comenta la que fuera concursante de 'Supervivientes', agradeciendo por adelantado las sugerencias de sus seguidores.  

Al momento, el vídeo se ha llenado de comentarios en los que, tanto admiradores como detractores, le han aconsejado todo tipo de recetas, potingues, ejercicios y prácticas, a cuál más extravagante. Tal y como informa la sección 'Outdoor' de la página web de Telecinco, a la joven le han recomendado desde refriegas con "pañuelos bañados en alcohol de romero" hasta ingerir "infusiones de tomillo", pasando por beberse "un chupito de ron" o incluso "meter la cabeza en el congelador". Horas después de su petición, Rocío Flores ha asegurado que ha optado por escoger la tradicional "leche con miel" de entre todos los trucos que le han llegado. 

La hija mayor de Rociíto y Antonio David cumple 25 años el próximo 13 de octubre, pero ella ya ha empezado a celebrarlo. Para ello, este fin de semana planeó una escapada junto a su madrastra, Olga Moreno, que también acaba de cumplir años. Lejos de sentarle bien, el plan no ha hecho más que empeorar su salud, acabando en el médico por una tos persistente que ha terminado derivando en una bronquitis. "Llevo como una semana así", detalla la colaboradora de Mediaset en las mismas 'stories' en las que ha pedido ayuda a todos sus seguidores para que le ofrezcan remedios caseros de cara a recuperarse lo antes posible.

Después del verano, Rocío Flores ha apostado por centrarse en su trabajo en televisión y en sus actividades como modelo e 'influencer' y se mantiene relativamente alejada de los escándalos y polémicas que salpican a su familia. A la espera de la llegada a Telecinco de la segunda parte de la serie documental de su madre, 'En el nombre de Rocío', la nieta de la recordada artista chipionera guarda silencio y deja que sean los demás los que se vayan pronunciando sobre la poca información que va apareciendo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar