jueves, 21 de octubre de 2021

Anabel Pantoja y Omar Sánchez no tendrán luna de miel

La pareja no tiene previsto disfrutar de su luna de miel. Marta López ha comentado la causa de esta decisión que, al parecer, no tiene relación con los problemas del clan Pantoja


Anabel Pantoja y Omar Sánchez no tendrán luna de miel
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja ha tenido una boda idílica, pero le ha colmado de algunos disgustos. A pesar de vivir uno de los mejores días de su vida en compañía de Omar Sánchez, nada ha resultado como esperaba. El triste fallecimiento de su abuela doña Ana y la guerra con su primo Kiko Rivera surgieron en medio de su enlace nupcial y esta semana ha estado enferma de la garganta. Ahora, Marta López ha confirmado en el programa ‘Ya es mediodía’, que los recién casados no disfrutarán de su luna de miel.

Anabel Pantoja ha demostrado mucha fortaleza en medio del ambiente complicado en el cual ha celebrado su boda. La joven ha estado muy ilusionada con la celebración de su viaje de novios y su gran anhelo era hacer un safari por África, el viaje de moda de los novios ahora. Sin embargo, nada ha podido planificarse y los compromisos profesionales le impedirán a la feliz pareja viajar después de su enlace nupcial en la isla La Graciosa. Marta López ha informado que ha hablado con la sobrina de Isabel Pantoja y la joven le ha dicho que Omar Sánchez viajará a Francia para competir, lo que implica que su viaje de bodas tiene que esperar.

Por el momento, Anabel Pantoja y Omar Sánchez no han puesto fecha a su luna de miel, ni tampoco han cerrado su destino final. Pero tienen claro que le apetece hacerlo. Probablemente el matrimonio esperará a que las aguas retomen su cauce y que la polémica familiar se calme un poco, sin embargo, después de los recientes hechos es muy probable que los problemas duren más tiempo.

Anabel Pantoja está en su hogar en Pozo Izquierdo, recuperándose de su dolencia de la garganta

Anabel Pantoja se encuentra en estos días en su casa, situada en Pozo Izquierdo en compañía de su madre, Merche Bernal, que se ha quedado durante unos días más en Gran Canaria junto a los recién casados, especialmente cuidando a su hija que ha tenido que estar en el hospital por una dolencia de la garganta, luego de su enlace nupcial. Por ahora, la prima de Kiko Rivera ha mantenido el silencio, después de sus recientes declaraciones en el ‘Deluxe’ sobre el ‘unfollow’ de su primo Kiko Rivera.

Anabel Pantoja vivió momentos de felicidad durante su boda, a pesar de las circunstancias. Las escenas de su boda quedarán para el recuerdo de todos, tras dar el ‘sí quiero’ a Omar Sánchez, rodeada de algunos familiares y amigos frente al mar, en la isla La Graciosa, después de cuatro años de relación. La muerte de su abuela, los conflictos desatados con su primo Kiko Rivera, la marcha de Irene Rosales y sus hijas Ana y Carlota de su boda, más su malestar de salud de la garganta son un reflejo de los momentos complicados que ha enfrentado durante los recientes días. Sin duda, la joven ha enfrentado muchas emociones en breve tiempo, donde no le ha faltado del apoyo incondicional de algunos de sus seres queridos, especialmente de su madre Merche y de su marido Omar Sánchez.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar