Kiko Rivera anunció que tomó sus propias decisiones, tras encuentro con Isabel Pantoja

El hijo de Paquirri justificó la suspensión de algunos actos profesionales y su gran ausencia en la boda de su prima Anabel Pantoja
Maribel Torres
España
04.10.2021
Compartir:

Kiko Rivera salió este lunes de un corto período de reflexión en su hogar junto a su familia, el cual se inició después de un reencuentro inesperado con su madre Isabel Pantoja en la finca Cantora, debido a la muerte de su abuela doña Ana. El hijo de la cantante, suspendió sus actos profesionales planificados para el fin de semana y se ausentó de su boda Anabel Pantoja, hechos que desvelaron a todos sus seguidores la necesidad que tenía de aislarse un poco y reflexionar en privado.

Kiko Rivera ya había anunciado estas intenciones el viernes pasado, cuando tras el lanzamiento a la venta de su último tema, informó sobre la cancelación de su encuentro con sus fanáticos, justificándolo por el estado de ánimo en el cual se encontraba, a causa de los graves problemas familiares que está enfrentando en estos difíciles momentos, los cuales también salpican a otros miembros del clan Pantoja.

Al respecto, Kiko Rivera ha dicho: “Necesito estar tranquilo este fin de semana y no voy a salir hasta el lunes. La vida no se acaba, pero cada uno la vive a su manera. Es respetable, al igual que otras decisiones”.

Una vez culminado este período de reflexión en su hogar, Kiko Rivera, se ha dirigido a sus redes sociales, en las cuales la desvelado una foto ya en la calle y ha expuesto algunas de sus conclusiones. El famoso Dj ha escrito: “Se me acaba el fin de semana. Mañana lunes empezaremos con energía, retomando mi vida. No he salido de casa porque necesitaba reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido. He tomado mis decisiones, no sé si serán las correctas o no, pero son mías y nada más que mías. Gracias por el apoyo y los miles de mensajes de ánimos. Gracias también por el cariño a ‘Te extraño’, está siendo una pasada. Os amo”.

Más críticas en torno a los últimos acontecimientos en el clan Pantoja

Las palabras de Kiko Rivera no han servido para detener las numerosas críticas que han surgido, a raíz de dos acontecimientos ocurridos casi de manera simultánea en el clan Pantoja: una muerte y una boda. Los seguidores del Dj han intentado despejar las fuertes incógnitas que han aparecido recientemente. Muchos se preguntan con curiosidad sobre qué habrá conversado Kiko con su madre Isabel Pantoja, cuáles son las decisiones que ha tomado en medio de este nuevo escándalo familiar y cómo queda, de ahora en adelante, su relación con su prima Anabel.

Sin duda, este año ha sido muy polémico para Kiko Rivera. Han sido muchos problemas los que han surgido de manera constante en su familia en los cuales le ha correspondido ser el principal protagonista. Afortunadamente, el apoyo incondicional de su mujer Irene Rosales no le ha faltado, y el amor de sus tres hijos también le ha fortalecido en este duro camino. Irene le ha demostrado una lealtad envidiable, permaneciendo nuevamente a su lado para demostrarle su gran compromiso matrimonial y amor. La familia formada por Kiko Rivera ha sido, una vez más, su gran respaldo en estos duros momentos e Irene no ha dudado en correr a su lado para arroparle, un gesto que demuestra el fuerte lazo de unión que reina en esta pareja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet