Jordi Gonzalez flipa ante el secreto de Miguel Frigenti: “Que nadie se ría delante de mi”

Ninguno de los presentes en plató daba crédito a lo que le habría hecho un sacerdote al colaborador de Sálvame cuando estaba recién nacido
VecoVet
España
04.10.2021
Compartir:

Luego de vivir una desagradable experiencia ante el ataque de Sofía Cristo, Miguel Frigenti se ha convertido en el expulsado de la semana de 'Secret Story'.  El colaborador, tal como se estila en el concurso ha tenido que revelar su secreto, haciendo alucinar a los presentes con su curiosa revelación.

La monumental agresión de Sofía Cristo a Miguel Frigenti que provocó la expulsión de la ahora exconcursante

Hace solo unos días, el recién expulsado protagonizaba un tenso desencuentro con quien le antecedió en la salida del concurso, Sofía Cristo. Y es que luego de una acalorada discusión en 'Secret Story', Sofía Cristo atacaba a golpes a Miguel Frigenti, provocando la rápida intervención de sus compañeros del reality, quienes evitaron que el episodio pasara a males mayores.

Esta inaceptable conducta de Cristo en contra del tertuliano de Sálvame, provocó que la organización del programa tomara la acertada decisión de expulsarla inmediatamente del concurso como medida disciplinaria.

Miguel Frigenti recibió la extremaunción cuando apenas era un recién nacido

El último de los expulsados del reality 'Secret Story', ha sido Miguel Frigenti, eso sí, luego de vivir una avasallante convivencia en la casa de los secretos, y como corresponde luego de su salida del concurso, el joven colaborador de Sálvame ha contado a todos cual es su secreto.

En presencia del presentador Jordi González el comentarista de realities de Telecinco ha revelado cuál es el secreto que tenía guardado para la ocasión y que ha mantenido oculto durante su participación en el concurso.

Con su revelación, Miguel Fringenti ha dejado estupefactos a los colaboradores de 'Secret Story', tras desvelar que cuando era apenas un recién nacido un sacerdote llegó a darle la extremaunción.

El joven tertuliano y ahora ex concursante de la casa de los secretos, explicaba ante un alucinado Jordi Gonzalez que todo ocurrió tras su nacimiento, pues su madre tuvo un embarazo muy difícil y luego de nacer debió recibir atención médica durante varios días: "Mi madre tuvo un embarazo complicado, yo venía con una melliza que no llegó a nacer y, aunque suene un poco a coña, tuve un problema por el cual no me llegaba el oxígeno al cerebro".

Jordi González interviene muy serio ante las risas de los presentes en el plató

La explicación de Miguel Frigenti provocó las risas entre los presentes en el plató, a lo que el presentador Jordi González intervino de manera inmediata y muy serio sentenió: "Que nadie se ría de algo así delante de mí".

El colaborador continuó explicando lo ocurrido: "Estuve dos días muy mal, los médicos llegaron a decirle a mi madre que no iba a salir adelante”, apuntaba el joven, para luego agregar: “Entonces fue el cura al hospital de Talavera de la Reina a darme la extremaunción y al tercer día los médicos fliparon porque fui respondiendo al tratamiento, se me empezó a oxigenar la sangre y el cerebro y salí adelante, así que soy un superviviente", decía con satisfacción.

Los colaboradores del programa se mostraban muy sorprendidos ante el curioso relato de Miguel Frigenti.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo