viernes, 22 de octubre de 2021

Kiko Rivera rompe definitivamente con su prima Anabel Pantoja tras su boda

El Dj ha enviado un seco recado a Anabel por medio de sus redes sociales, sin dejar dudas de que rompe definitivamente contacto con la joven


Kiko Rivera rompe definitivamente con su prima Anabel Pantoja tras su boda
  • whatsapp
  • linkedin

El 2 de octubre se vivió una fabulosa fiesta de boda en la isla La Graciosa, donde Anabel Pantoja y Omar Sánchez fueron los grandes protagonistas. La pareja colocó este encantador paraje natural de inigualable belleza en el centro de la noticia, al seleccionar a una de sus paradisíacas playas en el escenario de su inolvidable boda. El enlace nupcial de Anabel Pantoja estuvo salpicado de momentos complicados a solo dos días de su celebración, cuando falleció la abuela de la novia y se precipitó la toma de decisiones imprevistas que cambiaron una parte de los planes. Y es que Anabel Pantoja debió partir con sus primos Kiko Rivera, Isa Pantoja y Raquel Bollo rumbo a la finca Cantora para arropar a Isabel Pantoja. De ese reencuentro fugaz salieron completamente transformados y solo se conoce lo que ocurrió, tomando en cuenta las reacciones de los nietos de dona Ana. Una de ellas es la decisión del Dj de romper definitivamente con su prima.

Kiko Rivera ha tenido una conducta que no sorprende mucho. El hijo de Paquirri ha dejado de seguir en Instagram a su prima Anabel Pantoja. Las difíciles emociones que ha enfrentado en las últimas horas han hecho que un paso como este haya transcendido casi 24 horas después de la sobrina de la tonadillera. Es importante recordar que luego del fallecimiento de doña Ana, Kiko le pidió a su prima Isabel que cancelara la boda.

Kiko Rivera se encuentra con su familia en su hogar en Castilleja de la Cuesta

Después del inesperado reencuentro con su madre, Kiko Rivera se encerró en su hogar en Castilleja de la Cuesta y muchos se enteraron de su decisión de no asistir al enlace nupcial de su prima Anabel. Mientras tanto, su mujer Irene Rosales siguió a su marido y abandonó la isla La Graciosa para apoyarlo en estos duros momentos.

Irene Rosales ha dejado claro que “Yo he querido estar con mi marido y no me arrepiento de ello, porque sé que me necesita y ahí estaré siempre para todo”. La reacción de Irene desvela lo muy unida que se encuentra con Kiko.

Mientras tanto, Kiko Rivera se ha mostrado contundente tras el mensaje enviado por Irene y le ha contestado lo muy agradecido que se siente de tenerla a su lado, recordándole nuevamente el gran amor que siente por ella. Pero ha sido contundente también con Anabel, especialmente después de las indirectas veladas que Anabel y su hermana lanzaron durante la ceremonia nupcial.

La novia ha dicho: “El hecho de que estéis aquí me demuestra muchísimo”. Mientras Isa Pantoja la seguía: “Me da mucha pena, me hubiese gustado que hubiesen más personas, y tú lo sabes…”. Hoy necesitabas de nosotros, porque te lo mereces”. Un gesto que se ha visto traducido en el ‘unfollow’ del Dj a la colaboradora de ‘Sálvame’, pero no así su hermana.

La celebración de la boda de Anabel y Omar puede seguir generando ciertas polémicas, en vista del delicado momento en el cual se celebró, tras la triste muerte de doña Ana.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar