Kiko Rivera rompe definitivamente con su prima Anabel Pantoja tras su boda

El Dj ha enviado un seco recado a Anabel por medio de sus redes sociales, sin dejar dudas de que rompe definitivamente contacto con la joven
Maribel Torres
España
02.10.2021
Compartir:

El 2 de octubre se vivió una fabulosa fiesta de boda en la isla La Graciosa, donde Anabel Pantoja y Omar Sánchez fueron los grandes protagonistas. La pareja colocó este encantador paraje natural de inigualable belleza en el centro de la noticia, al seleccionar a una de sus paradisíacas playas en el escenario de su inolvidable boda. El enlace nupcial de Anabel Pantoja estuvo salpicado de momentos complicados a solo dos días de su celebración, cuando falleció la abuela de la novia y se precipitó la toma de decisiones imprevistas que cambiaron una parte de los planes. Y es que Anabel Pantoja debió partir con sus primos Kiko Rivera, Isa Pantoja y Raquel Bollo rumbo a la finca Cantora para arropar a Isabel Pantoja. De ese reencuentro fugaz salieron completamente transformados y solo se conoce lo que ocurrió, tomando en cuenta las reacciones de los nietos de dona Ana. Una de ellas es la decisión del Dj de romper definitivamente con su prima.

Kiko Rivera ha tenido una conducta que no sorprende mucho. El hijo de Paquirri ha dejado de seguir en Instagram a su prima Anabel Pantoja. Las difíciles emociones que ha enfrentado en las últimas horas han hecho que un paso como este haya transcendido casi 24 horas después de la sobrina de la tonadillera. Es importante recordar que luego del fallecimiento de doña Ana, Kiko le pidió a su prima Isabel que cancelara la boda.

Kiko Rivera se encuentra con su familia en su hogar en Castilleja de la Cuesta

Después del inesperado reencuentro con su madre, Kiko Rivera se encerró en su hogar en Castilleja de la Cuesta y muchos se enteraron de su decisión de no asistir al enlace nupcial de su prima Anabel. Mientras tanto, su mujer Irene Rosales siguió a su marido y abandonó la isla La Graciosa para apoyarlo en estos duros momentos.

Irene Rosales ha dejado claro que “Yo he querido estar con mi marido y no me arrepiento de ello, porque sé que me necesita y ahí estaré siempre para todo”. La reacción de Irene desvela lo muy unida que se encuentra con Kiko.

Mientras tanto, Kiko Rivera se ha mostrado contundente tras el mensaje enviado por Irene y le ha contestado lo muy agradecido que se siente de tenerla a su lado, recordándole nuevamente el gran amor que siente por ella. Pero ha sido contundente también con Anabel, especialmente después de las indirectas veladas que Anabel y su hermana lanzaron durante la ceremonia nupcial.

La novia ha dicho: “El hecho de que estéis aquí me demuestra muchísimo”. Mientras Isa Pantoja la seguía: “Me da mucha pena, me hubiese gustado que hubiesen más personas, y tú lo sabes…”. Hoy necesitabas de nosotros, porque te lo mereces”. Un gesto que se ha visto traducido en el ‘unfollow’ del Dj a la colaboradora de ‘Sálvame’, pero no así su hermana.

La celebración de la boda de Anabel y Omar puede seguir generando ciertas polémicas, en vista del delicado momento en el cual se celebró, tras la triste muerte de doña Ana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet