viernes, 22 de octubre de 2021

Irene Rosales dice que no se arrepiente de quedarse junto a Kiko Rivera

Durante el último momento y después del reencuentro con Isabel Pantoja, Kiko Rivera decidió no asistir a la boda de su prima Anabel


Irene Rosales dice que no se arrepiente de quedarse junto a Kiko Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se ha realizado a pesar del fallecimiento de su abuela, doña Ana. Y este no ha sido el único obstáculo que han debido enfrentar los novios para  contraer nupcias. Han sido unos días de malas noticias y grandes ausencias que también han provocado un gran vacío entre varios de sus invitados. Pero, sin duda, una de las ausencias más relevantes en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido la de Kiko Rivera, quien después de un encuentro inesperado con su madre en la finca Cantora, decidió salirse de la lista de los asistentes a este emotivo evento familiar. Este no era el único efecto familiar que ha ocurrido tras la muerte de doña Ana. Y es que la mujer del famoso Dj, Irene Rosales demostró - una vez más - su amor incondicional hacia su marido Kiko Rivera y corrió a su lado, abandonando la isla La Graciosa, junto a sus dos hijas, Ana y Carlota. Durante la celebración del famoso enlace nupcial, Irene ha recurrido a sus redes sociales para publicar un mensaje desde sus stories con el objetivo de defender su decisión y evitar críticas.

Después de marcharse de la finca Cantora, Kiko Rivera llegó a su casa nueva, la cual está ubicada en Castilleja de la Cuesta (Sevilla). El Dj admitió que necesitaba aislarse hasta que se calmara todo el ruido que se ha provocado a su alrededor. Y es que este año ha sido duro para el hijo de Paquirri, ahora un gran dolor recorre su alma con las intensas experiencias que le ha tocado enfrentar hace apenas unos días.

Irene Rosales lamentó su ausencia en la boda de Anabel y Omar

El reencuentro con su mujer Irene Rosales el jueves, durante altas horas de la noche podría haber sido muy emotivo. Irene no ha dudado, ni un solo segundo, en considerar que esta ha sido la decisión correcta, a pesar de lamentar no haber podido estar presente en la unión conyugal entre Anabel y Omar. Con este gesto, Irene revela que en La Graciosa no se encontraba la persona que más necesitaba ahora, especialmente si se estaba enfrentando duros momentos.

Anabel ha escrito en Instagram: “Una aclaración que voy a hacer al respeto al tema de por qué no he ido a la boda de Anabel y Omar: el año pasado yo perdía a dos personas que amo con locura y quien tuvo arropándome sin necesidad de tener que estar charlando o mirándonos fue mi marido”. La joven agregó: “En estos momentos en los que pierdes a un ser querido no tienes ganas de nada, pero saber que tienes cerca a tu compañero para cualquier cosa, te da refugio, calor y amor”.

Irene la escrito también: “Os puedo asegurar que me ha dado una pena enorme no acompañar a Anabel y Omar en su día tan especial, puesto que yo lo tenía todo organizado y todos íbamos a disfrutar mucho, pero la vida a veces te da un golpe y te cambia todo por completo”.

Por otra parte, la mujer de Kiko ha pedido respeto para su marido y para ella, cerrando filas para enfrentar el duro momento que enfrentan todos, pero muy especialmente Kiko. “Yo he querido estar con mi marido y no me arrepiento de ello, porque sé que me necesita y ahí estaré siempre para todo”.

Mientras tanto, Kiko Rivera ha escrito en sus redes un conmovedor agradecimiento a Irene por sus palabras y lo mucho que implica tenerla a su lado: “Gracias por estar conmigo en estos momentos. Eres lo mejor que tengo en mi vida. Nunca te soltaré la mano, eres mi compañera de viaje en esta aventura, llamada vida. Te amo@irenerova24”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar