La promesa de Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera durante su encuentro

Isabel Pantoja y Kiko Rivera mantuvieron una larga conversación, que saldó con un abrazo y una promesa de qué ocurrirá a partir de ese momento
Maribel Torres
España
30.09.2021
Compartir:

Después de más de un año de una controversial guerra por la polémica herencia de Paquirri, el lamentable fallecimiento de doña Ana precipitó el reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Durante la última hora de este miércoles, el famoso Dj arribó a Cantora acompañado de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, dispuesto a abrazar a su madre en este triste momento familiar.

De acuerdo a lo informado en ‘El Programa de AR’, Kiko Rivera e Isabel Pantoja tuvieron la oportunidad de tener un encuentro privado, solamente madre e hijo. Un momento cargado de mucha emoción y de evidente pena, tras el fallecimiento de doña Ana, el cual se saldó con un fuerte abrazo.

Durante esta conversación, Isabel Pantoja le había pedido a su hijo la oportunidad de compartir tiempo con sus nietas y que, por favor, se las llevase a Cantora, una relación que el Dj siempre ha puesto por delante, al margen de su situación personal con su madre. Al parecer, no solamente fue eso lo que la tonadillera le pidió a su hijo. Aunque no era el momento preciso de profundizar en el tema, la artista prometió que tenían pendiente una larga conversación para poner sobre la mesa todo lo ocurrido durante este año.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían tener más encuentros familiares

Ana Rosa Quintana ha comentado que: “Quedaron en verse para hablar de la herencia y hablar de los conflictos que tienen pendientes”. Un paso definitivo que podría en una reconciliación familiar, la cual es esperada por todos.

Aunque Agustín Pantoja se encontraba en la finca Cantora, no se produjo un encuentro cara a cara entre tío y sobrino. El hermano de Isabel Pantoja se mantuvo encerrado en una habitación, con la compañía de su hermano Juan hasta que el famoso Dj se retiró de la finca. Por primera vez, durante todo este conflicto, la tonadillera dio la cara por su hijo. Según Paloma García Pelayo, Agustín se enfadó mucho cuando conoció la intención de Kiko de entrar en la finca Cantora y fue la misma Isabel Pantoja quien se encargó de abrirle las puertas de su casa a su hijo.

Las cenizas de dona Ana permanecerán en Cantora

Ana Rosa Quintana ha culminado su intervención explicando que Isabel Pantoja no tiene ningún plan de salir de Cantora, todo lo contrario: “Las cenizas de dona Ana están en Cantora y se quedarán en Cantora, por lo que Isabel Pantoja no tiene ningún interés en deshacerse de la finca”, sentenció.

Durante la tarde del jueves, Kiko Rivera, Isa y Anabel Pantoja pondrán rumbo hacia La Graciosa, en lugar especial seleccionado para la realización del viernes 1 de octubre a las 18:00 horas de la boda de la colaboradora de ‘Sálvame’ con Omar Sánchez. La partida de dona Ana ha ocurrido en medio de esta boda de ensueño de Anabel y Omar, una situación que ha provocado un revuelo familiar y que ha provocado este encuentro imprevisto especialmente entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Los tensos conflictos familiares han empañado las relación entre Isabel Pantoja y varios integrantes de su familia, entre los cuales también se encuentran todos sus nietos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet