viernes, 22 de octubre de 2021

La promesa de Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera durante su encuentro

Isabel Pantoja y Kiko Rivera mantuvieron una larga conversación, que saldó con un abrazo y una promesa de qué ocurrirá a partir de ese momento


La promesa de Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera durante su encuentro
  • whatsapp
  • linkedin

Después de más de un año de una controversial guerra por la polémica herencia de Paquirri, el lamentable fallecimiento de doña Ana precipitó el reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Durante la última hora de este miércoles, el famoso Dj arribó a Cantora acompañado de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, dispuesto a abrazar a su madre en este triste momento familiar.

De acuerdo a lo informado en ‘El Programa de AR’, Kiko Rivera e Isabel Pantoja tuvieron la oportunidad de tener un encuentro privado, solamente madre e hijo. Un momento cargado de mucha emoción y de evidente pena, tras el fallecimiento de doña Ana, el cual se saldó con un fuerte abrazo.

Durante esta conversación, Isabel Pantoja le había pedido a su hijo la oportunidad de compartir tiempo con sus nietas y que, por favor, se las llevase a Cantora, una relación que el Dj siempre ha puesto por delante, al margen de su situación personal con su madre. Al parecer, no solamente fue eso lo que la tonadillera le pidió a su hijo. Aunque no era el momento preciso de profundizar en el tema, la artista prometió que tenían pendiente una larga conversación para poner sobre la mesa todo lo ocurrido durante este año.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían tener más encuentros familiares

Ana Rosa Quintana ha comentado que: “Quedaron en verse para hablar de la herencia y hablar de los conflictos que tienen pendientes”. Un paso definitivo que podría en una reconciliación familiar, la cual es esperada por todos.

Aunque Agustín Pantoja se encontraba en la finca Cantora, no se produjo un encuentro cara a cara entre tío y sobrino. El hermano de Isabel Pantoja se mantuvo encerrado en una habitación, con la compañía de su hermano Juan hasta que el famoso Dj se retiró de la finca. Por primera vez, durante todo este conflicto, la tonadillera dio la cara por su hijo. Según Paloma García Pelayo, Agustín se enfadó mucho cuando conoció la intención de Kiko de entrar en la finca Cantora y fue la misma Isabel Pantoja quien se encargó de abrirle las puertas de su casa a su hijo.

Las cenizas de dona Ana permanecerán en Cantora

Ana Rosa Quintana ha culminado su intervención explicando que Isabel Pantoja no tiene ningún plan de salir de Cantora, todo lo contrario: “Las cenizas de dona Ana están en Cantora y se quedarán en Cantora, por lo que Isabel Pantoja no tiene ningún interés en deshacerse de la finca”, sentenció.

Durante la tarde del jueves, Kiko Rivera, Isa y Anabel Pantoja pondrán rumbo hacia La Graciosa, en lugar especial seleccionado para la realización del viernes 1 de octubre a las 18:00 horas de la boda de la colaboradora de ‘Sálvame’ con Omar Sánchez. La partida de dona Ana ha ocurrido en medio de esta boda de ensueño de Anabel y Omar, una situación que ha provocado un revuelo familiar y que ha provocado este encuentro imprevisto especialmente entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Los tensos conflictos familiares han empañado las relación entre Isabel Pantoja y varios integrantes de su familia, entre los cuales también se encuentran todos sus nietos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar