Kiko Rivera pone rumbo a Cantora: “Le daré un abrazo a mi madre”

Kiko Rivera está muy afectado tras el fallecimiento de su abuela y pone rumbo a la finca Cantora en un gesto de tregua hacia su madre Isabel Pantoja
Maribel Torres
España
29.09.2021
Compartir:

Un giro de 180 grados en la guerra de la familia Pantoja. En estos momentos Kiko Rivera está muy afectado por el fallecimiento de su abuela Ana Martín este miércoles a los 90 años y ha tomado una decisión difícil, pero comprensible. Lo hace por él, pero también por dos de las mujeres más importantes de su vida: su abuela y su madre, Isabel Pantoja. La pérdida de doña Ana ha precipitado el regreso de Kiko Rivera a Cantora. “Es momento de apartar ciertas cosas y tirar para adelante”, fueron sus declaraciones en un audio a Kiko Hernández.

Ante este triste momento familiar, el hijo de Isabel Pantoja no ha dado marcha atrás. Aboga por una tregua, porque las actuales circunstancias exigen que todos los integrantes del clan Pantoja se encuentren a la altura y aparquen los rencores, los reproches y las tensiones que se han originado entre ellos durante este año.

Kiko Rivera quiere demostrarle afecto a su madre en estos duros momentos

Kiko Rivera quiere abrazar a su madre, porque en estos momentos conecta con el dolor que está sintiendo, a pesar de que le ha privado del último adiós a su abuela y de preocuparse de su estado de salud mientras ha estado enferma.

“He tomado una decisión porque no puedo estar aquí”, decía con nerviosismo en el audio que el Dj ha enviado al colaborador de ‘Sálvame’. “Se me ha muerto mi abuela, pero a mi madre sea de la manera que sea se le ha muerto su madre”, reconoció con emoción.

“Voy a ir a Cantora, independientemente de su mi abuela está incinerada o no”, anunciaba contra todo pronóstico. La incertidumbre de lo que pudiera pasar cuando llegue a la finca familiar está ahí para Kiko, quien asume uno de los escenarios que se podrían dar al viajar de La Graciosa a Cádiz: “Si me dejan pasar, le daré un abrazo a mi madre, y después del mensaje que ha compartido en ‘caliente’ en su Instagram, nada más enterarse de la triste noticia: “Es momento de apartar ciertas cosas y tirar para adelante” Y ha reiterado: “Y ahí voy a estar”.

Kiko Rivera e Isa Pantoja, viajan hacia Cantora tras muerte de su abuela

Kiko Rivera ha viajado junto a su hermana Isa Pantoja desde La Graciosa, después de enterarse de la trágica noticia que enluta a todos en la familia. Según informaron en el programa ‘Salvame’, tienen previsto llegar a Sevilla durante la medianoche, cuando pondrán rumbo a Cantora. El Dj ha pedido además estar rodeado solamente de gente de su confianza.

Kiko Rivera había planificado estar presente en la boda de su prima Anabel Pantoja y Omar Sánchez, la cual se celebraría en La Graciosa el próximo viernes, sin embargo, tras el fallecimiento inesperado de su abuela doña Ana, todo ha cambiado para la familia, quienes esperan poder participar de los actos fúnebres en honor a su querida abuela en este duro momento para todos. Es evidente que el Dj está roto del dolor por la muerte de doña Ana y espera contar con un lugar y un momento especial para despedirse de ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet