viernes, 22 de octubre de 2021

Kiko Rivera pone rumbo a Cantora: “Le daré un abrazo a mi madre”

Kiko Rivera está muy afectado tras el fallecimiento de su abuela y pone rumbo a la finca Cantora en un gesto de tregua hacia su madre Isabel Pantoja


Kiko Rivera pone rumbo a Cantora: “Le daré un abrazo a mi madre”
  • whatsapp
  • linkedin

Un giro de 180 grados en la guerra de la familia Pantoja. En estos momentos Kiko Rivera está muy afectado por el fallecimiento de su abuela Ana Martín este miércoles a los 90 años y ha tomado una decisión difícil, pero comprensible. Lo hace por él, pero también por dos de las mujeres más importantes de su vida: su abuela y su madre, Isabel Pantoja. La pérdida de doña Ana ha precipitado el regreso de Kiko Rivera a Cantora. “Es momento de apartar ciertas cosas y tirar para adelante”, fueron sus declaraciones en un audio a Kiko Hernández.

Ante este triste momento familiar, el hijo de Isabel Pantoja no ha dado marcha atrás. Aboga por una tregua, porque las actuales circunstancias exigen que todos los integrantes del clan Pantoja se encuentren a la altura y aparquen los rencores, los reproches y las tensiones que se han originado entre ellos durante este año.

Kiko Rivera quiere demostrarle afecto a su madre en estos duros momentos

Kiko Rivera quiere abrazar a su madre, porque en estos momentos conecta con el dolor que está sintiendo, a pesar de que le ha privado del último adiós a su abuela y de preocuparse de su estado de salud mientras ha estado enferma.

“He tomado una decisión porque no puedo estar aquí”, decía con nerviosismo en el audio que el Dj ha enviado al colaborador de ‘Sálvame’. “Se me ha muerto mi abuela, pero a mi madre sea de la manera que sea se le ha muerto su madre”, reconoció con emoción.

“Voy a ir a Cantora, independientemente de su mi abuela está incinerada o no”, anunciaba contra todo pronóstico. La incertidumbre de lo que pudiera pasar cuando llegue a la finca familiar está ahí para Kiko, quien asume uno de los escenarios que se podrían dar al viajar de La Graciosa a Cádiz: “Si me dejan pasar, le daré un abrazo a mi madre, y después del mensaje que ha compartido en ‘caliente’ en su Instagram, nada más enterarse de la triste noticia: “Es momento de apartar ciertas cosas y tirar para adelante” Y ha reiterado: “Y ahí voy a estar”.

Kiko Rivera e Isa Pantoja, viajan hacia Cantora tras muerte de su abuela

Kiko Rivera ha viajado junto a su hermana Isa Pantoja desde La Graciosa, después de enterarse de la trágica noticia que enluta a todos en la familia. Según informaron en el programa ‘Salvame’, tienen previsto llegar a Sevilla durante la medianoche, cuando pondrán rumbo a Cantora. El Dj ha pedido además estar rodeado solamente de gente de su confianza.

Kiko Rivera había planificado estar presente en la boda de su prima Anabel Pantoja y Omar Sánchez, la cual se celebraría en La Graciosa el próximo viernes, sin embargo, tras el fallecimiento inesperado de su abuela doña Ana, todo ha cambiado para la familia, quienes esperan poder participar de los actos fúnebres en honor a su querida abuela en este duro momento para todos. Es evidente que el Dj está roto del dolor por la muerte de doña Ana y espera contar con un lugar y un momento especial para despedirse de ella.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar