sábado, 16 de octubre de 2021

Kiko Rivera e Irene Rosales viajan a La Graciosa para la boda de Anabel Pantoja

Kiko Rivera, Irene Rosales, Ana y Carlota han cogido un avión con destino a La Graciosa, ubicación en la que disfrutarán del enlace nupcial de Anabel Pantoja y Omar Sánchez


Kiko Rivera e Irene Rosales viajan a La Graciosa para la boda de Anabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja muy pronto abandonará para siempre su vida de soltera. El próximo viernes, 1 de octubre, la sobrina de Isabel Pantoja dará el ‘sí quiero’ a Omar Sánchez durante una añorada boda en La Graciosa, uno de los lugares paradisíacos de la pareja. Todo se encuentra ya listo para el gran día y los invitados ya están comenzando a aterrizar en la isla. Kiko Rivera e Irene Rosales ya han cogido un vuelo hacia Canarias para vivir uno de los momentos más extraordinarios del clan Pantoja, después de todo lo sucedido durante el último año y tras el susto de salud de dona Ana, que ha mantenido con mucha preocupación a su familia.

Kiko Rivera ha inmortalizado el momento por medio de sus redes sociales y se ha fotografiado junto a su mujer, Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota, a punto de abordar el avión. El Dj ha dicho “Go Lanzarote y de ahí a La Graciosa”, la escrito para su millón de seguidores en sus redes sociales, revelando cual va a ser su recorrido para llegar a su destino final. Una clara evidencia de que también están felices por este momento de festejo nupcial.

Anabel Pantoja ya está en La Graciosa ultimando los detalles de su enlace nupcial

Mientras tanto, Anabel Pantoja, ya se encuentra en La Graciosa ultimando los detalles de su boda y ha mostrado el apartamento en el que se han hospedado. La colaboradora televisiva de ‘Sálvame’ está muy emocionada ante su inminente paso por el altar y ha estado arropada por Merchi.

La madre de Anabel Pantoja no se ha separado de su lado y Anabel está emocionada y a punto de encontrarse con Kiko Rivera, Irene Rosales y las niñas. A pesar de algunos momentos difíciles que han protagonizado los primos, Kiko y Anabel están muy unidos desde que eran unos niños y el hijo de Isabel Pantoja no quería perderse por nada del mundo este día tan especial para todos en la familia.

Raquel Bollo y Alma Cortés se encuentran también rumbo a La Graciosa y, durante los próximos días, Isa Pantoja, Asraf Beno y Albertico se reunirán con ellos. Por su parte, Belén Esteban será la única colaboradora de ‘Sálvame’ que asistirá a la boda, pero no estará acompañada de Miguel Marcos.

Anabel Pantoja extrañará a su padre y a su tía el día de su boda

Este importante evento familiar no dejará indiferente a nadie del clan Pantoja, aunque estará marcado por dos grandes ausencias. Bernardo Pantoja (padre de la novia) no asistirá por sus dificultades de movilidad, una situación que Anabel aclaró para evitar críticas. Tampoco asistirá Isabel Pantoja. Desde el estallido de los problemas don su hijo Kiko Rivera, la tonadillera se ha refugiado en la finca Cantora, un refugio del cual ha salido solamente para cumplir con compromisos de trabajo. De manera, que Anabel no disfrutará de la compañía de su tía, a quien considera su segunda madre, una complicad situación que le causa enorme tristeza.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar