viernes, 22 de octubre de 2021

Paz Padilla celebró su 52 cumpleaños con José Antonio León como invitado estrella

La gaditana organizó un gran ‘sarao’ para festejar su cumpleaños en el que asistieron Xoan Viqueira, Alfonzo Caparrós y José Antonio León


Paz Padilla celebró su 52 cumpleaños con José Antonio León como invitado estrella
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla cumplió este 26 de septiembre 52 años y lo ha celebrado con un fabuloso fiestón por todo lo alto en Zahara de los Atunes. José Antonio León, Rocío Madrid, Alfonso Caparrós y Xoan Viqueira estuvieron presentes en esta celebración junto a muchos otros rostros conocidos que no han querido perderse el gran ‘sarao’ que organizó la presentadora. Este año ha sido muy complicado para Paz, tras la muerte de su madre y su marido Antonio Juan Vidal, víctima de la enfermedad de cáncer, la humorista ha demostrado deseo de vivir su vida de la mejor manera posible y sus amigos se han convertido en un gran refugio.

Paz Padilla ha aparecido en las redes sociales dándolo todo al ritmo de ‘Madre Tierra’, uno de los hits más famosos del cantante Chayanne, y todos vestidos de blanco, así han aparecido en redes sociales tanto Paz Padilla como todos sus invitados. Los bailes y las sonrisas no han dejado de aparecer en toda la velada y no hay duda de que ha sido una fabulosa celebración digna de recordar.

Anna Ferrer no asistió a la gran celebración de cumpleaños de su madre, Paz Padilla

Anna Ferrer ha sido una de las grandes ausentes en la fiesta de cumpleaños de Paz Padilla. La influencer de independizó recientemente junto a su novio Iván Martín, con quien pronto emprenderá un nuevo viaje laboral junto a su chico, tras estar inmersa en múltiples proyectos profesionales. Paz y su hija Anna no tienen ningún tipo de problemas y en cualquier momento se encontrarán para soplar las velas juntas.

Por su parte, José Antonio León es uno de los amigos más cercanos de Paz Padilla. El reportero de Telecinco ha sido uno de los grandes protagonistas de la ‘jarana’ en uno de los chiringuitos de moda del pueblo gaditano llamado “El Trompeta Beach” y ha querido dedicarle un homenaje especial a Paz por este día tan especial que han compartido.

El periodista ha escrito un emotivo mensaje dedicado a su querida amiga Paz Padilla para sus más de 100.000 seguidores en Instagram: “Un alma buena y pura siempre arrasa fulminantemente el hastío y la oscuridad para llenar de luz y brillo todo su entorno. ¡Feliz cumple Paz Padilla y a tu Antonio! Hoy este grupito ha brillado gracias a ti y la bondad ha salido victoriosa. Y eso es solo proeza de los genios como usted Mari Paz. Te queremos a ti y a una familia que tienes maravillosa”

Un nuevo éxito profesional para Paz Padilla

Paz Padilla siempre intenta obtener el lado positivo de las cosas, pero durante los días recientes todos los focos se han centrado en ella, a causa de su comportamiento desconcertante en el plató, una situación que incomodó mucho a sus compañeros de trabajo. La actriz no quiere escuchar, ni hablar de polémicas y tiene muchos motivos por lo que celebrar, entre ellos el éxito tan rotundo que está teniendo su obra de teatro basada en su libro, “El humor de mi vida”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar