sábado, 16 de octubre de 2021

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja recibe el alta hospitalaria

Doña Ana se ha recuperado y se encuentra en Cantora, después que los médicos decidieron darle el alta por su mejoría de salud


Doña Ana, madre de Isabel Pantoja recibe el alta hospitalaria
  • whatsapp
  • linkedin

El clan Pantoja ya está más calmado. Doña Ana, madre de Isabel Pantoja ha recibido sorpresivamente el alta hospitalaria y ya se encuentra en Cantora arropada por sus hijos. La matriarca de la familia, a pesar de algunas informaciones divulgadas sobre su crítico estado de salud, ya lleva tres días recuperándose en casa de todas las dolencias por las que ha tenido que pasar durante los últimos días en observación médica.

De este modo se ha confirmado que dona Ana se encuentra fuera de peligro, a pesar de haber estado aislada de sus hijos durante varios días, ahora ya puede recuperar el tiempo perdido junto a ellos. Por su parte, Isabel Pantoja vuelve a recuperar la sonrisa y se encuentra en paz y feliz de tener a su madre de regreso a casa y poder darle el amor y los cuidados que ella necesita especialmente en estos momentos.

Adicionalmente, ya se han conocido las causas por los cuales doña Ana ingresó inesperadamente en el hospital de Puerto Real: “Al experimentar una mejoría, creo que el problema se debía a unos contratiempos respiratorios, los médicos estimaron que se podía marchar a casa”, confesó una fuente cercana a Isabel Pantoja a La Razón.

Hace apenas unos días, Kiko Rivera rompía su silencio en redes sociales, al admitir que no sabe absolutamente nada del estado de salud en el cual se encontraba su abuela. Debido a que no mantiene ningún tipo de contacto, ni con Isabel Pantoja, ni con su tío, el Dj se encontraba en un limbo y la idea de no saber de doña Ana se le hacía difícil e insoportable. Sin embargo, ahora no hay ningún motivo por qué preocuparse, la madre de la tonadillera ha demostrado que es una persona muy fuerte y ha plantado la cara a todas las dificultades que se le han puesto por delante.

Anabel Pantoja vivió momentos de angustia por la salud de su abuela

Por su parte, Anabel Pantoja, a menos de una semana de su enlace nupcial con Omar Sánchez en La Graciosa, se encontraba muy preocupada al no saber la situación que estaba enfrentando su abuela y el sentimiento de angustia aumentaba por momentos. La colaboradora del programa televisivo ‘Sálvame’ siente una especial devoción por doña Ana y, aunque las circunstancias actuales dificultan que acuda a la ceremonia, no hay duda que estará muy presente en este evento familiar de la familia Pantoja.

La enfermedad de doña Ana ha significado para Isabel Pantoja un nuevo desafío, que surge justamente en medio de los complicados problemas familiares que enfrenta con su hijo Kiko Rivera. Este ha sido un año muy duro para la tonadillera, especialmente en relación a los problemas familiares que se le han presentado. Afortunadamente, no le ha faltado el apoyo incondicional de su hermano Agustín y, una vez más, han demostrado a unión que existe entre ellos. Tener de regreso a su madre en Cantora ha sido un gran alivio, no solo para la tonadillera, sino para todos en la familia.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar