La boda de Jennifer López y Ben Affleck podría costar 60 millones de libras esterlinas

La planificación de la boda de JLo y Ben durará seis días y tendrá presupuesto altísimo para comidas, bebidas y flores
Maribel Torres
España
24.09.2021
Compartir:

Sus fanáticos esperaron 18 años por este momento y, vaya, valió la pena cada segundo. La semana pasada, Jennifer López y Ben Affleck llegaron a la alfombra roja para su primera aparición pública desde que se reconciliaron, y lucieron esplendorosos con vestuario formal en colores blanco y negro.

Amigos cercanos a la feliz pareja aseguran que habrá una boda en la vida real de estos dos en un futuro no muy lejano. De hecho, ya están haciendo planes para un espectáculo de podría alcanzar, al menos, 60 millones de libras esterlinas.

"Ben y Jen están totalmente de acuerdo acerca de casarse, y quieren que la boda sea un verdadero espectáculo", dice una fuente cercana a la pareja. Jennifer y Ben protagonizaron un noviazgo durante un año y medio en 2002,  y se comprometieron con un anillo de diamantes rosa Harry Winston de 6.1 quilates, no obstante, la relación finalizó después de ciertas infidelidades de parte del actor, las cuales fueron desveladas públicamente.

“Ambos han dicho que no quieren escatimar en gastos y esperan una fiesta de seis días. Tendrán todo: una lista de invitados de primera con todos sus amigos y seres queridos, incluidos Matt Damon y Ellen DeGeneres. Habrá actuaciones de artistas como Mary J. Blige, a quien le han pedido que cante a Jen mientras camina hacia el altar. Y, por supuesto, también habrá un presupuesto altísimo para comidas, bebidas y flores. Oprah incluso ha ofrecido su propiedad en Montecito para realizar la fabulosa celebración matrimonial".

La pareja estuvo en la alfombra la semana pasada para el Festival Internacional de Cine de Venecia, en honor a la nueva película de Ben, de 49 años, ‘The Last Duel’. Fue su primer evento público juntos desde el estreno de ‘Maid In Manhattan’ en 2002.

Pero la gira pública de Bennifer no se detuvo allí. Después de una rápida aparición sorpresa para Jen, de 52 años, en los VMA, ella y Ben se reunieron nuevamente para la Met Gala el lunes pasado, donde compartieron un beso para los fotógrafos a través de sus máscaras antivirus.

"Ambos sienten que volver a estar juntos después de tanto tiempo estaba destinado a ser", dice una fuente cercana a la pareja. “Y quieren honrar eso con una gran celebración. Quieren que su gran día refleje verdaderamente su relación, que sienten que debería figurar en los libros de historia como una de las mejores historias de amor jamás contadas en el mundo del espectáculo”.

La pareja reanudó su relación en abril, después de que Jen se separara de su entonces prometido Alex Rodríguez. Ella y Ben han celebrado su reencuentro con una serie de viajes, que incluyen unas vacaciones épicas al sur de Francia en un superyate. Y ahora están buscando casas para comprar juntos, lo que también podría servir como el espacio perfecto para su gran día de festejo matrimonial.

 

JLo y Ben podrían comprar una mansión en Los Ángeles de 85 millones de dólares

La fuente cercana a la pareja dijo que: “Jen dice que, además de la casa de Oprah, están considerando varios lugares multimillonarios, como el Getty Villa en Malibú. Pero también han dicho que felizmente lo tendrían en casa. Han puesto el ojo en una propiedad de 85 millones de dólares en Los Ángeles y quieren cerrar el trato lo antes posible. Jen tiene tres planificadores de bodas que están proponiendo ideas y trabajando en la logística de todo, y ya se está arreglando el vestido. Será un evento importante como los Oscar y un verdadero espectáculo de Hollywood como ningún otro".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet