lunes, 25 de octubre de 2021

Rocío Flores descarta a Bigote Arrocet, lo considera cobarde y falta de respeto

La popular influencer ha cambiado su opinión al respecto de Bigote Arrocet


Rocío Flores descarta a Bigote Arrocet, lo considera cobarde y falta de respeto
  • whatsapp
  • linkedin

La hija de Antonio David Flores y colaboradora de televisión, Rocío Flores ha dado un giro de 180 grados en cuanto a su opinión sobre Bigote Arrocet.

Rocío Flores, hace unos días había defendido al humorista Bigote Arrocet, sin embargo, en su última intervención se ha mostrado muy crítica con el participante de ‘Secret Story’.

Inicialmente Rocío Flores se había posicionado como una de las más fervientes defensoras de Bigote en el reality. Algo que concordaba, si lo vemos desde el punto de vista de que María Teresa Campos y sus hijas son muy amigas de Rocío Carrasco, sin embargo, tras la última gala Rocío a cambiado de parecer retirándole su apoyo, debido a la actitud del humorista.

A bigote le tocó enfrentarse a la línea de su vida, teniendo la ocasión de abrirse al público y enfrentar algunas situaciones por las que ha pasado en su vida y profundizar sobre su relación con María Teresa Campos. Pero muy lejos de esto, el humorista no quiso entrar en polémica y se mostró algo distante. Actitud que Rocío Flores no dejo pasar por desapercibida criticándola fuertemente.

La hija de Antonio David ha dicho “más que la línea de su vida, perecía el currículum. Y mira que yo he defendido en ciertos aspectos a Bigote…”.

La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha aprovechado este momento para hablar y criticar al humorista y de qué manera lo ha hecho: “creo que ha sido demasiado inteligente, ha sabido utilizar lo que quería contar y lo que no”.

Rocío principalmente ha criticado, la forma en que Bigote afrontó el tema de la infidelidad: "Me parece súper feo, cobarde", ha dicho exasperada. "Ya no solo hablar así, también decir de las mujeres así. Me parece una falta de respeto" concluyó la colaboradora.

La hija de Rocío Carrasco, no cree que Bigote, saque a relucir su parte más emocional en el programa. La colaboradora e influencer piensa que el humorista: “es una persona que no quiere no tener el control de ciertas situaciones... Se ve dentro de la casa, sabe perfectamente que fuera se hablan de muchas cosas y no quiere dar pie a que se sepan ciertas cosas”. Con esto Rocío le ha quitado su apoyo al ex de María Teresa Campos en "Secret Story".

Rocío Flores se mojó en cuanto al posible acercamiento entre su madre y su tía

La hija de Antonio David ha opinado: "No hay ningún problema", mostrándose muy segura ante la pregunta, sobre si esto le podría molestar. La colaboradora de "El Programa de Ana Rosa", explicó que ambas se encontraron en el homenaje de Rocío Jurado en Chipiona. Sin embargo, Rocío explico que últimamente ha compartido poco con su tía, debido a los compromisos profesionales de ambas: "Vengo a Madrid a trabajar, ella también está trabajando y por tiempo coincidimos menos".

Otro de los temas que trató la ex Superviviente, y que le sorprendió enormemente, fue el del posible acercamiento entre las hijas de Rocío Jurado, aunque quiso aclarar rápidamente diciendo: "Ni la conozco, ni la contemplo ni tampoco pienso que sea incompatible". Dejando claro que ella no será una piedra en el zapato de una posible reconciliación entre las hermanas.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar