Rocío Flores ha dado un giro de 180 grados

Rocío Flores llama cobarde a Bigote Arrocet
Luis Gerardo Harris Oberto
España
22.09.2021
Compartir:

La hija de Antonio David Flores y colaboradora de televisión, Rocío Flores ha dado un giro de 180 grados en cuanto a su opinión sobre Bigote Arrocet.

Rocío Flores, hace unos días había defendido al humorista Bigote Arrocet, sin embargo, en su última intervención se ha mostrado muy crítica con el participante de ‘Secret Story’.

Inicialmente Rocío Flores se había posicionado como una de las más fervientes defensoras de Bigote en el reality. Algo que concordaba, si lo vemos desde el punto de vista de que María Teresa Campos y sus hijas son muy amigas de Rocío Carrasco, sin embargo, tras la última gala Rocío a cambiado de parecer retirándole su apoyo, debido a la actitud del humorista.

A bigote le tocó enfrentarse a la línea de su vida, teniendo la ocasión de abrirse al público y enfrentar algunas situaciones por las que ha pasado en su vida y profundizar sobre su relación con María Teresa Campos. Pero muy lejos de esto, el humorista no quiso entrar en polémica y se mostró algo distante. Actitud que Rocío Flores no dejo pasar por desapercibida criticándola fuertemente.

La hija de Antonio David ha dicho “más que la línea de su vida, perecía el currículum. Y mira que yo he defendido en ciertos aspectos a Bigote…”.

La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha aprovechado este momento para hablar y criticar al humorista y de qué manera lo ha hecho: “creo que ha sido demasiado inteligente, ha sabido utilizar lo que quería contar y lo que no”.

Rocío principalmente ha criticado, la forma en que Bigote afrontó el tema de la infidelidad: "Me parece súper feo, cobarde", ha dicho exasperada. "Ya no solo hablar así, también decir de las mujeres así. Me parece una falta de respeto" concluyó la colaboradora.

La hija de Rocío Carrasco, no cree que Bigote, saque a relucir su parte más emocional en el programa. La colaboradora e influencer piensa que el humorista: “es una persona que no quiere no tener el control de ciertas situaciones… Se ve dentro de la casa, sabe perfectamente que fuera se hablan de muchas cosas y no quiere dar pie a que se sepan ciertas cosas”. Con esto Rocío le ha quitado su apoyo al ex de María Teresa Campos en "Secret Story".

Rocío Flores se mojó en cuanto al posible acercamiento entre su madre y su tía

La hija de Antonio David ha opinado: "No hay ningún problema", mostrándose muy segura ante la pregunta, sobre si esto le podría molestar. La colaboradora de "El Programa de Ana Rosa", explicó que ambas se encontraron en el homenaje de Rocío Jurado en Chipiona. Sin embargo, Rocío explico que últimamente ha compartido poco con su tía, debido a los compromisos profesionales de ambas: "Vengo a Madrid a trabajar, ella también está trabajando y por tiempo coincidimos menos".

Otro de los temas que trató la ex Superviviente, y que le sorprendió enormemente, fue el del posible acercamiento entre las hijas de Rocío Jurado, aunque quiso aclarar rápidamente diciendo: "Ni la conozco, ni la contemplo ni tampoco pienso que sea incompatible". Dejando claro que ella no será una piedra en el zapato de una posible reconciliación entre las hermanas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo