Jake Gyllenhaal aclara sus controversiales comentarios sobre bañarse

Un mes después de aparecer en los titulares, Jake Gyllenhaal está poniendo fin a las especulaciones sobre su higiene personal
Maribel Torres
España
22.09.2021
Compartir:

Jake Gyllenhaal abordó el tema sobre su falta de baños diarios, tratando de borrar sus comentarios anteriores sobre sus hábitos de higiene. "No sé qué fue", dijo durante la proyección de su próxima película de Netflix, The Guilty; según informó BuzzFeed. El famoso actor de Hollywood, dijo que: "Desafortunadamente, me duché antes de venir aquí". "Así que lo siento."

Gyllenhaal declaró en una entrevista a Vanity Fair, publicada en agosto, después de que le preguntaran si había "algo revelador" sobre su ritual de ducha y dijo: "Cada vez más encuentro que el baño es menos necesario, a veces"; respondió la estrella.

"Creo que, debido a que Elvis Costello es maravilloso, los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte. Así que hago eso. Pero también creo que hay todo un mundo de no bañarse que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel".

Mila Kunis y Ashton Kutcher tampoco se bañan todos los días

 

En opinión de Gyllenhaal. "No debes deshacerte de todo el aceite natural de tu piel con una pastilla de jabón todos los días", argumentó durante un episodio con Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes no estaban tan desconcertados como algunos en relación al rechazo al baño diario, porque la pareja también ha admitido que no se bañan todos los días y tampoco bañan a sus hijos.

"No me lavo el cuerpo con jabón todos los días", dijo Kunnis. "Pero lavo hoyos, tetas, agujeros y plantas". En cuanto a Kutcher, "me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más", explicó.

Sus pensamientos sobre el tema se extendieron a su hija Wyatt, de 6 años, y a Dimitri, de 4. "Cuando tenía hijos", recuerda Kunis, "tampoco los lavaba todos los días. Yo no era el padre que bañaba a mis recién nacidos, nunca".

Y resultó que, cuando se trata de bañar a sus hijos, continúan adoptando un enfoque bastante laxo. "Aquí está la cosa: si puede ver la suciedad en ellos, límpielos", agregó Kutcher. "De lo contrario, no tiene sentido".

La exitosa vida de Gyllenhaal en Hollywood

Jacob Benjamins Gyllenhaal nació en Los Ángeles, California, EEUU; hijo de la productora y guionista Naomi Foner y del director Stephen Gyllenhaal. Es hermano de la actriz Maggie Gyllenhaal. Su madrina es la actriz Jamie Lee Curtis. Su madre es de una familia judía y la ascendencia de su padre incluye sueco, inglés, suizo y alemán.

A la edad de once años, Gyllenhaal debutó en el cine en la comedia dramática ‘Cowboys de Ciudad’ (1991), interpretando al hijo del personaje de Billy Crystal. Su actuación impactó en varias películas a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, en films como el drama de época ‘October Sky’ (1999), y como protagonista principal en el thriller psicológico ‘Donnie Darko’ (2001), por la que recibió una nominación al premio ‘Independent Spirit’ al mejor actor, tras interpretar a un adolescente con problemas psicológicos.

Gyllenhaal continuó trabajando con otros géneros cinematográficos diferentes, incluida la comedia romántica de Disney ‘El chico de la burbuja’ (2001); junto a Jennifer Aniston. Gyllenhaal tiene una larga y extraordinaria trayectoria como estrella cinematográfica en Estados Unidos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet