Tremendo varapalo para Rocío Carrasco: podrían cancelar su docuserie

Federico Jiménez Losantos ha asegurado que el programa de Rocío Carrasco podría estar en juego
Pixia4869
España
21.09.2021
Compartir:

En el programa de 'Es la mañana de Federico' se ha tratado un tema de actualidad muy recurrente en estas últimas semanas que discurren, nada más y nada menos que el inminente estreno de la docu-serie de Rocío Carrasco: 'En el nombre de Rocío'. Como ya se avanzó el programa se va a estrenar este otoño en Telecinco y va a tratar sobre el tema de la relación que mantuvo Rocío Carrasco con los Mohedano, su familia materna. Más que nada tratará sobre el porqué de la mala relación que tiene Rociíto con ellos desde que murió su madre, el 1 de Junio de 2006.

Lo cierto es que el estreno ha generado muchísima expectación en Telecinco ya que se le ha dado una gran importancia al tema de los supuestos diarios ocultos de Rocío Jurado, información que en teoría solamente tendría su hija y que revelarían muchísimas cosas hasta ahora ocultas del pensamiento de 'la mas grande' sobre su familia, en concreto de Ortega Cano y otros temas de la familia.

Pero tal y como se ven las cosas, no es oro todo lo que reluce y no estaría saliendo todo tan bien como vende Telecinco. Como ya se analizó en el prgrama de Federico Jiménez Losantos, en esta segunda entrega de la docu-serie de Rocío Carrasco están surgiendo problemas.

Existen rumores cada vez con más fundamento que nos dicen que la cadena se está pensando dos veces lo expuesto en el programa para asegurarse que la familia Mohedano y el entorno no van a poder ejercer acciobnes judiciales contra ellos debido a que el testimoni de Rocío Carrasco se considera de alto voltaje.

Pero según cuenta Federico Jiménez Losantos tras la victoria de la mujer de Antonio David en Supervivientes se han dado cuenta de que hay determinados temas que es preferible no tocar, ya que se está consiguiendo un enfado grande de la audiencia al tratar como están tratando temas espinosos como son el machismo o la violencia de género.

Asegura que esto es algo que no entienden ni Carlota Corredera ni Jorge Javier Vázquez, que los afectados en este asunto podrían tomar medidas legales contra la productora del programa, como por ejemplo ha hecho Antonio David Flores, el cuál ha demandado a La Fábrica de la Tele por despido improcedente, con ello, quiere decir que el listado de demandas a Telecinco puede seguir aumentando y que esto ha hecho a los directores pensarse dos veces el hecho de emitir la segunda parte del drama de Rocío Carrasco.

De ahí que lo que en un principio parecía ser un clamor, como eran los diarios de Rocío Jurado, está perdiendo fuelle y volviendo a lo que dijeron que era en su día: pensamientos anotados de la cantante. 

La prensa rosa mencionó igualmente una entrevista grabada con Julio Iglesias en la que Rocío Jurado y él reflexionaban sobre cómo ella escribía cosas que le servían como terapia o incluso de inspiración para sus canciones, pero que carecían de mayor valor que eso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet