El vídeo viral de David Flores que deja por los suelos a su madre: unido a Gloria y Rocío

El hermano de Rocío Flores deja en evidencia la buena relación con su familia
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
21.09.2021
Compartir:

El pasado sábado, Rocío Jurado habría cumplido 77 años y con motivo de este día tan especial, sus familiares le rindireron un bonito homenaje en su Chipiona natal, hasta donde se desplazaron Gloria Camila Ortega, Gloria Mohedano y también Amador Mohedano. Un reencuentro familiar que no pasó desapercibido pese a la marcada ausencia de Rocío Carrasco, quien está actualmente retirada del foco mediático y no aparece en televisión a escasas semanas de estrenarse la docuserie sobre su familia 'En el nombre de Rocío'. Sin embargo, lejos de la tensa relación existente entre Rocío Carrasco y el resto de su familia, sus hijos, David Flores y Rocío Flores guardan una entrañable relación con Chipiona y con el resto de sus familiares como Gloria Camila Ortega o Amador Mohedano.

Así lo refleja un vídeo viral que corre como la pólvora en redes sociales y en el que se puede ver a David Flores cantando junto a su hermana Rocío Flores, su tía Gloria Camila Ortega y su cuñado Manuel Bedmar. Unas imágenes que desprenden una gran alegría, pues los hijos de Antonio David Flores se ven de lo más contentos cantando al mismo tiempo que un grupo de música pone melodía a la letra de una canción muy famosa. El vídeo, que ya tiene más de 40 visualizaciones en la red social de Youtube, se trata de una exclusiva que ha sido de lo más comentada por los fans de la familia.

Y es que, lejos de distanciarse del núcleo familiar, David Flores ha demostrado estar de lo más integrado en la familia y se le ve feliz junto a su tía y sus tíos abuelos. Un vídeo que demuestra la complicidad con ellos y la ausencia tan marcada de una madre en uno  de los días clave para la vida de la familia, pues se conmemoraba el 77 cumpleaños de Rocío Jurado en su lugar de nacimiento. 

El vídeo, además de reflejar una gran complicidad y alegría familiar, demuestra la unión existente entre los hijos de Antonio David Flores con el resto de la familia de Rocío Jurado. Algo que desmiente por completo a las versiones dadas en exclusiva por Carlota Corredera y Alejandra Rubio, quienes confirmaban que Gloria Camila Ortega se había hecho muchas preguntas tras la docuserie de su hermana y le habría dado de lado a sus sobrinos. Unas imágenes con las que se muestra unión y se desmiente las versiones dadas por Mediaset España.

La cadena tiene una guerra constante con la familia Flores Moreno y la única persona del clan que trabaja para la cadena de Vasile es Rocío Flores. La joven ha decidido fichar nuevamente por 'El Programa de AR'. Sin embargo, lejos de hablar sobre su madre, la hija de Antonio David Flores ha decidido dejar a un lado los temas familiares y centrarse en su faceta como tertuliana. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo