viernes, 22 de octubre de 2021

SPOILER: Isaac es infiel a Lucía en 'La última tentación' y Lucía vuelve con Manuel

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' revela un dato sobre Manuel y Lucía


SPOILER: Isaac es infiel a Lucía en 'La última tentación' y Lucía vuelve con Manuel
  • whatsapp
  • linkedin

El estreno del reality show 'La última tentación' tiene como mayor incógnita por despejar el final de las parejas participantes en el concurso tras ponerse a prueba en República Dominicana sus sentimientos en una secuela internacional de 'La isla de las tentaciones'. Pero ahora, ha sido en el nuevo reality show de 'Secret story' donde Fiama, una de las concursantes del programa y exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha  revelado por error una de las mayores incógnitas: el final de Lucía e Isaac, pareja que ha acudido a participar al reality show cuando apenas llevaban dos meses juntos. Ahora,  Fiama revelaba a Miguel Frigenti un spoiler de 'La última tentación' al revelar que Lucía estaría con Manuel tras el reality show grabado en República Dominicana.

La gaditana dejó a Manuel por serle infiel en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y ahora,volvió con Isaac para concursar en 'La última tentación'. Pero algo pasará entre ellos para que los gaditanos retomen su noviazgo tras casi un año sin estar juntos. Así lo ha confirmado en exclusiva Fiama, la exnovia de Alex Bueno en el reality show en el que se encuentra concursando, lo que ha dejado atónito a Miguel Frigenti, quien preguntaba estupefacto si eso era real. Fiama, al darse cuenta que había hecho spoiler del concurso, reculaba asegurando que "eso era lo que se decía en las redes sociales".

Luis Rollán, que se encontraba escuchando la conversación, le preguntaba a Fiama con quien había vuelto Manuel y la extronista de 'MYHYV' aseguraba:  "Por lo visto sí, con Lucía". Visiblemente dudoso, aseguraba que él no se lo podía creer, aunque Fiama salía del paso asegurando que eso era lo que decían. Mientras, Isabel Rábago intentó quitarle leña al asunto admitiendo que "eso era lo que decían en redes, pero dicen cada cosa...". Llama especialmente la atención las palabras de FIama, pues la canaria tuvo una relación con Manuel. Fue ahí cuando Lucía decidió terminar su relación con el gaditano y ahora, tras varios meses, se han dado una segunda oportunidad como se puede ver en vídeos inéditos en redes sociales.

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la noticia y así aseguraban algunos, admitiendo que Lucía no debía de haber caído en la trampa de Manuel porque volvería a serle infiel. Otros directamente atacaban a Fiama por haber hecho spoiler del concurso en 'SECRET STORY'. Otros han arremetido contra Lucía por haber quedado de mosquita muerta y no haber mirado por su amiga cuando ella estaba con Isaac. Sin duda, multitud de vídeos e imágenes revelan que los gaditanos han vuelto y Fiama es conocedora de esta situación que, no parece haberle hecho gracia.

Por su parte, todo indica que Isaac volvería a caer en la tentación, aunque se desconoce quién sería la protagonista de este trío amoroso. Eso sí, Manuel y Lucía no esconden en sus redes sociales que han retomado su noviazgo después de haber roto durante las grabaciones de 'La isla de las tentacioens 3', una de las temporadas más vistas del reality show de moda de Mediaset España. Por otro lado, parece que Marina podría haber tomado una relación respecto a su relación con Isaac a juzgar por los últimos adelantos de los próximos episodios de 'La última tentación', revelándose así la situación actual con Isaac Lobo, con quien llora en los siguientes capítulos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar