Antonio David, más cínico que nunca: "Quien te levante la mano, se encontrará la de Dios"

El ex de Rocío Carrasco, que lleva meses apartado de los medios, reaparece en redes con un polémico mensaje
J. C. RUBIO
España
17.09.2021
Compartir:

Antonio David Flores ha roto su silencio y ha reaparecido en sus redes sociales, donde en las últimas horas ha dejado un mensaje al que el calificativo cínico se le queda corto. "No temas al que levante su mano para hacerte daño", se ha despachado el ex marido de Rocío Carrasco en una 'storie' que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram. Se trata del mismo hombre que está acusado por la que fuera su primera esposa de supuestos malos tratos físicos y psicológicos durante y después de su matrimonio.

Precisamente a raíz de esa denuncia, que Rociíto hizo en el primer capítulo de su polémica serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el ex guardia civil lleva meses apartado de los focos. Fue uno de los colaboradores estrella de 'Sálvame' y desde su entrada en 'GH VIP 7' protagonizó cientos de horas de televisión en Telecinco. Sin embargo, fue expulsado sin contemplaciones de todos los espacios de Mediaset tras las duras declaraciones de la madre de sus hijos Rocío y David Flores. Desde entonces, el malagueño se ha mantenido alejado de las cámaras y sus intervenciones en los medios se cuentan con los dedos de una mano.

En este tiempo, tan solo ha concedido una entrevista al diario La Razón y a un 'youtuber' conocido por difundir bulos y noticias sin contrastar sobre el mundo rosa. También hizo unas fugaces declaraciones al programa de los fines de semana 'Viva la vida', lo que le valió al espacio multitud de críticas por "dar voz a un maltratador". Antonio David Flores incluso abandonó sus redes sociales, limitándose a publicar un mensaje de ánimo al bailaor Antonio Canales cuando en agosto fue despedido de 'Sálvame' y otro de recuerdo a Mila Ximénez, fallecida en junio.

También colgó un vídeo hace unas semanas mostrando su apoyo a la denominada #MareaAzul, una autoproclamada plataforma compuesta por seguidores del propio Antonio David; de su hija Rocío; de su actual mujer, Olga Moreno; negacionistas de la violencia machista y ultras de todo pelaje que basa su existencia en rechazar que Rocío Carrasco sea una mujer maltratada por su ex marido y por su hija mayor, a pesar de las pruebas, documentos y sentencias judiciales que así lo demuestran. 

Pero este viernes, el que fuera yerno de Rocío Jurado ha sorprendido retomando con controversia la actividad en su cuenta de Instagram. Antonio David ha compartido, a través de sus 'stories', unas palabras que recuerdan al terrible testimonio relatado por Rociíto en su exitosa 'docuserie'. "No temas, quien levante su mano para hacerte daño, se encontrará con la mano de Dios para protegerte. Así de simple", reza la publicación. Unas frases que, en boca de Flores, ponen la piel de gallina.

No se sabe si el ex tertuliano está haciendo algún tipo de referencia al hecho de estar acusado por Rocío Carrasco de haber ejercido violencia de género contra ella o si quiere dar a entender que, en estos momentos tan complicados, ha optado por refugiarse en su fe y cree estar protegido por la divinidad de los ataques que le llegan de parte de los aliados de su ex mujer. Lo cierto es que el susodicho mensaje, en estas circunstancias, suena un poco a pitorreo.

A todo esto, Antonio David Flores aún no se ha pronunciado acerca de las graves imputaciones de Carrasco. Su entorno asegura que está esperando a que sus abogados logren sentar en el banquillo a la ahora pareja de Fidel Albiac. Una vez que Rocío pasase ante los tribunales, el ex guardia civil estaría dispuesto a contar su versión de la historia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo