Irene Rosales y Kiko Rivera estrenan su nueva casa

La pareja pasó tiempo deseando cambiar de vivienda, ahora han encontrado el lugar perfecto para vivir junto a sus dos hijas, Ana y Carlota
Maribel Torres
España
17.09.2021
Compartir:

Kiko Rivera e Irene Rosales están viviendo una mudanza sorpresa. Y es que sus millones de seguidores le siguen sus pasos todos los días. Cada mañana los reporteros que hacen guardia cerca de su casa, los saludan amablemente y les dan los buenos días, mientras al caer la tarde, les dan las buenas noches. Solo falta arroparles. Todos los movimientos del famoso Dj son sabidos y grabados. De allí que haya sido una increíble sorpresa la reciente novedad en la vida del feliz matrimonio, porque ahora ¡estrenan nueva casa!

El nuevo hogar de Kiko Rivera e Irene Rosales está ubicado en una vivienda que cuenta con garaje integrado, además está situado a pie de calle, tiene bellos balcones y parece en una zona más urbana dentro de Castilleja de la Cuesta; algo que sorprendió hace un tiempo a Kiko Rivera, en alguna ocasión, cuando expresó su deseo de alejarse del pueblo e inclusive apartarse un poco más del pueblo, con la finalidad de vivir en un entorno más privado.

La pareja desmintió nuevamente una crisis matrimonial o separación

Kiko Rivera e Irene Rosales están viviendo una mudanza, que llega en un momento especialmente turbulento. Nuevamente, la pareja ha tenido que salir al paso para acallar los rumores sobre una separación o crisis.

Con esta reciente mudanza, Kiko Rivera e Irene Rosales han demostrado estar unidos, mientras tienen un proyecto en común que los colma de emoción, dan un golpe en la mesa y también callan las bocas de quienes duran de la estabilidad de su matrimonio. Estrenar una nueva casa pone en evidencia el fuerte lazo de amor y el compromiso que los une.

Durante la mañana de ayer jueves, Irene Rosales llevaba a sus dos preciosas niñas al colegio, por lo cual se deduce que la familia ha pasado la noche en su nueva casa. Y Kiko Rivera, montado en su coche, abandonó la vivienda por medio del garaje para comenzar sus quehaceres diarios.

Kiko e Irene le dicen adiós a su precioso chalet

Kiko Rivera e Irene Rosales le dijeron adiós al precioso chalet, un acogedor lugar donde dieron sus primeros pasos como familia. Ahora, la pareja se prepara para comenzar una nueva aventura en la que se convertirá en la casa de sus sueños. ¡Enhorabuena!

Una vez más, Kiko e Irene demuestran que son un matrimonio muy unido, a pesar de las dificultades que han enfrentado en su matrimonio. Una vez más, han decidido dar un nuevo paso, tras mudarse a la que será su nueva casa, después de disfrutar de unas inolvidables vacaciones de verano.

Las dificultades familiares de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja siguen afectando emocionalmente al Dj y salpican a Irene y a sus dos hijas Ana y Carlota. Por ahora,  la tonadillera no ha demostrado ningún gesto de acercamiento hacia su hijo y la guerra que enfrentan podría durar mucho tiempo. 

Irene y Kiko siempre han resueltos sus problemas matrimoniales con fortaleza y han sabido enfrentar con valentía el desafío que implica el distanciamiento del Dj con su madre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet