sábado, 25 de septiembre de 2021

Isabel Pantoja lamenta la dura pérdida de su modista, Lina

La tonadillera le ha dado el último adiós a su querida modista, a quien le ha dedicado un precioso homenaje en Instagram


Isabel Pantoja  lamenta la dura pérdida de su modista, Lina
  • whatsapp
  • linkedin

Durante una etapa bastante complicada en su vida, debido al fuerte enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente ahora a una dura pérdida.  La tonadillera se ha despedido para siempre de su querida Lina, la modista que siempre se encargó de vestirla, tal como ella misma ha compartido con sus seguidores en su cuenta en Instagram.

Isabel Pantoja ha enviado un conmovedor mensaje y rendido un bonito homenaje a la primera persona que la vistió. La famosa cantante española ha escrito: “Hasta siempre Lina. Fuiste la primera persona que me vistió. Y siempre te llevaré conmigo. Te quiero para siempre”, escribió junto a dos fotos en las cuales aparecen juntas, compartiendo un emotivo momento.

En la primera imagen, la tonadillera le da un abrazo a Lina hace poco tiempo, mientras la segunda se remonta a los comienzos de la artista. Isabel Pantoja ha recibido esta dura noticia, mientras está recluida en su finca Cantora, un lugar que solamente ha abandonado en muy pocas ocasiones, especialmente después de haber estallado el escándalo con su hijo Kiko Rivera. Todas estas salidas de la finca han sido solamente con la finalidad de cumplir con compromisos profesionales.

La famosa cantante ha sumado esta dura pérdida a un momento muy desolador en su vida personal. Y con la única compañía de su hermano, Agustín Pantoja y su madre dona Ana, la tonadillera se ha recluido nuevamente en su refugio preferido.

Isa Pantoja mencionó que su madre luce triste

Cabe recordar que con ocasión de su cumpleaños, Isa Pantoja ha desvelado que ha notado a su madre muy afectada. La joven ha declarado que “la vi triste, pero es normal porque la situación que tiene es muy fea”, unas declaraciones que emitió la colaboradora durante el pasado mes de agosto en “El programa de Ana Rosa”.

Durante sus reapariciones públicas, Isabel Pantoja ha demostrado un gesto serio, el cual demuestra que no lo está pasando bien. Un duro momento, al cual ahora se le suma la pérdida de Lina, la mujer que la vistió durante sus primeras salidas al escenario.

Este gesto de la tonadillera revela el gran afecto y agradecimiento que siente hacia Lina, quien a través de sus elegantes y bien diseñados atuendos asumió el compromiso de vestir a la cantante y realzar sus mejores cualidades artísticas por medio de un apropiado vestuario, especialmente dedicado a Isabel Pantoja, una de las mejores cantantes españolas.

Los vestidos especialmente seleccionados para la tonadillera, siempre realzaron su trabajo musical y se acoplaron perfectamente a su estilo musical de coplas y rancheras andaluza. La imagen publicada en su cuenta en Instagram de Isabel Pantoja junto a Lina revelan el afecto que existía entre ellas y la fortaleza emocional que su modista le estaba dando en ese momento. Una imagen que quedará para el recuerdo de la intensa vida que le ha tocado a Isabel Pantoja, quien recibe el apodo de “La reina de la copla” y a pesar de sus complicados problemas familiares, sorprendió nuevamente al público con su voz en un concierto realizado este año en Jerez de la Frontera.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar