sábado, 25 de septiembre de 2021

Ana Rosa despide a Alba Carrillo y la aniquila por insultar a Rocío Flores por su físico

La hija de Rocío Carrasco recibe descalificaciones por parte de sus compañeros


Ana Rosa despide a Alba Carrillo y la aniquila por insultar a Rocío Flores por su físico
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores, la colaboradora de espacios televisivos de Mediaset se encuentra en el ojo del huracán a raíz de las últimas declaraciones de Alba Carrillo. La amiga íntima de Rocío Carrasco ha arremetido duramente contra la colaboradora de "El Programa de AR" y tras acusarla incluso de haberle pegado una paliza a su madre y que los programas de la cadena la defiendan, también ha lanzado duras palabras contra ella por su aspecto físico, algo que no ha gustado nada en redes sociales. Los internautas han llegado a pedir el despido de Alba Carrillo por sus continuos ataques a Rocío Flores y la acusan de falsa feminista. Tal ha sido la repercusión de lo sucedido que, un día después, Alba Carrillo sigue siendo tendencia en redes por lo ocurrido en plató.

Ahora ha sido Unicorn Content, la productora dirigida por Ana Rosa Quintana la que estaría a punto de hacer efectivo el despido fulminante de Alba Carrillo de los programas para los que colabora exceptuando Sálvame, cuya productora sería "La fábrica de la tele". La colaboradora hace méritos para ser despedida por Ana Rosa denunciando algunos de los contenidos que emiten en su programa e incluso una gran falta del derecho a la libertad de expresión.

La modelo, lejos de juzgar a Rocío Flores por su papel como tertuliana de programas del corazón, ha arremetido contra ella por su físico asegurando que "le falta un cocido". Mientras que el resto de compañeros de la cadena resaltaban la belleza actual de la hija de Rocío Carrasco, quien aparece visiblemente más delgada, Alba Carrillo ha asegurado que primero defendemos a las madres y después uno se preocupa por la dieta. Unas durísimas palabras que han tenido grandes consecuencias en las redes sociales donde ya exigen la marcha definitiva de Alba Carrillo del programa.

La exmujer de Feliciano López está en boca de todos y buena parte de la audiencia pide que no aparezca más en televisión por sus continuos ataques a la hija de Rocío Carrasco, con quien no solo se mete por su aspecto físico sino que además atribuye delitos de maltrato a su madre. Sin duda, todo indicaría que Carrillo tendría los días contados en el programa pra el que colabora actualmente y su decisión habría sido marcharse como colaboradora a Sálvame Diario.

Este punto y final habría significado que la modelo no sólo se marcha de los espacios televisivos propios de la productora de Ana Rosa Quintana, sino que además ficharía por "Salvame", el programa producido por "La fábrica de la tele" y que tiene una guerra abierta con la otra productora de Mediaset España.

Mientras tanto, las redes sociales increpan a la modelo y a su madre Lucia Pariente con durísimos mensajes descalificándolas e incluso amenazándolas. Así aseguraban algunos al respecto sobre la exmujer de Feliciano: "¿Puede decir algo esta mujer sin meter la pata y dejar de hablar de alguien que no habla de ti?". Otros admitían: "Alba Carrillo pedía a Rocío Flores,  haciendo alusión a su físico (no sé si a Carlota Corredera eso le gustará en su nueva compañera) y a más cosas de su pasado.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar