Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran discretamente su aniversario de boda

El 7 se septiembre se cumplieron cinco años desde el ‘sí quiero’ de la pareja y, una vez más, lo han celebrado con alegría, pero con otra energía tras los planes de la hija de Rocío Jurado
Maribel Torres
España
08.09.2021
Compartir:

El testimonio transmitido en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha ocasionado un cambio de 180 grados en la vida de Rocío Carrasco y su entorno, el cual no ha dejado de causar asombro. Evidentemente, ha sido un proceso doloroso, que también ha sanado heridas y ha aliviado el peso insoportable que sentía sobre sus hombros, desde hace más de 20 años. La hija de Rocío Carrasco se prometió a sí misma no callar más y comenzar a vivir, aunque integrar nuevos aspectos siempre lleva algún tiempo. Este 7 de septiembre, Rocío Carrasco y Fidel Albiac cumplen cinco años de casados, uno de los oasis de felicidad que se permitió la hija de la más grande en medio del calvario que se ha prolongado demasiados años y lo han celebrado discretamente.

Alba Carrillo, amiga de Rocío Carrasco, ha desvelado que la pareja estaba concentrada esta vez en festejar su aniversario de boda con otra energía, con ganas de recordarlo todo con los suyos y exteriorizar su alegría. La nueva colaboradora del programa ‘Sálvame’ se mostraba poco precisa sobre cuándo se iba a producir esa reunión, advertía que no tenía por qué coincidir exactamente con la efeméride, pero sí en una fecha cercana a ella. Por el momento, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han decidido vivir este aniversario en la intimidad y tranquilidad de su hogar, aunque una situación podría haber sacudido los ánimos del matrimonio.

Tal como ha contado en el programa ‘Ya es mediodía’, Rocío Carrasco y Fidel Albiac no se han dejado ver en público durante la celebración de su quinto aniversario de boda. La decisión tomada por la hija de Rocío Jurado en relación a romper su silencio este año ha expuesto públicamente la pesadilla que lleva viviendo desde hace años enfrentada a su exmarido, Antonio David Flores, lo cual ha influido positivamente en ella para coger las riendas de su vida, pero existen algunas situaciones que se producen y no puede controlar cómo le va afectar. Este año, los cinco años de su romántico y sanador “Sí quiero” a Fidel Albiac han coincidido con las grabaciones de la esperadísima y comentada docuserie ‘En el nombre de Rocío’.

Rocío Carrasco abatida tras recordar los últimos días de su madre enferma

Generalmente, los rodajes son agotadores, y en el caso de los profundos temas que aborda sobre la vida de Rocío Carrasco, logran remover incluso al más fuerte. Al parecer, estos días de recordar aspectos, la mayoría con un dolor implícito, han hecho que Rocío Carrasco experimente un ‘bajón de ánimo’; según han informado en ‘Ya es mediodía’.

De manera que la decisión de pasar el día de su aniversario de forma íntima se debe, en parte, a que la protagonista de la docuserie ha tenido que hacer memoria y refrescar los últimos años de vida de su madre, tal duros y golpeados por una enfermedad. Una vez más, deberá demostrar su valentía y fortaleza emocional para enfrentar los difíciles retos que están por venir.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet