BOMBA: ¡Sofía Suescun y Kiko Jiménez han terminado!

Maite Galdeano ha llamado a Jorge Javier Vázquez para que diera la exclusiva en 'Sálvame'
J. C. RUBIO
España
06.09.2021
Compartir:

Sofía Suescun y Kiko Jiménez podrían haber puesto punto y final a su relación sentimental, según la madre de ella, Maite Galdeano, que ha llamado en los ultimos días a Jorge Javier Vázquez para que éste, en el transcurso de la emisión de 'Sálvame' de este lunes, 6 de septiembre, diera en exclusiva la noticia de la supuesta ruptura de su hija con el colaborador del programa de las tardes de Telecinco. A estas alturas, ni la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ni el ex 'tronista' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han confirmado que su romance se haya acabado.

En un momento del espacio vespertino de cotilleos, Jorge Javier ha mandado a callar a sus tertulianos y ha tomado la palabra para dar la presunta exclusiva. Al parecer, y tal y como ha contado el conductor de 'Sálvame', la simpar Maite Galdeano se ha puesto en contacto con él a lo largo del fin de semana para transmitirle una información de última hora que afecta a su hija Sofía y a Kiko, su hasta el momento novio. "Lo han dejado", ha resumido Vázquez después de escuchar a la progenitora y suegra, respectivamente, de los implicados.

El periodista catalán ha asegurado que se limitaba a trasladar a la audiencia de Mediaset las palabras de la propia Maite. Por lo visto, Jorge Javier Vázquez recibió una llamada de la navarra el pasado sábado, pero el presentador no le cogió el teléfono. Así las cosas, la que fuera concursante de 'GH 16', que ahora prueba suerte como cantante, le comunicó la noticia al de Badalona a través de un mensaje. Jorge Javier ha intentado contactar de nuevo con Galdeano en directo en 'Sálvame', pero finalmente no ha conseguido localizarla.

Las reacciones de los colaboradores del formato de La Fábrica de la Tele ante la inesperada posible ruptura de Suescun y Jiménez no se han hecho esperar. La noticia ha provocado estupefacción entre la mayoría de los tertulianos de 'Sálvame', aunque no todos se han mostrado sorprendidos. "No me extraña", ha dicho, por ejemplo, Laura Fa. Sin embargo, su compañera Gema López ha recordado que, según ha contado el propio Kiko en varias ocasiones, la pareja "jamás ha discutido".

"Como sea verdad, cuidado, porque aquí va a salir…", ha advertido posteriormente Jorge Javier Vázquez, vaticinando un recorrido de Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano por los platós de Telecinco para dar sus respectivas versiones del fin de la relación. Además, 'el dueño del cortijo', sin entrar en detalles, ha desvelado que este verano recibió otra llamada, en esta ocasión bastante misteriora, en relación con este asunto. "Yo no puedo decir algo que me pasó estas vacaciones, pero la persona me dijo: 'Por favor, no puedo contarte más…'", ha revelado el conductor de 'Sálvame'.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez formaban hasta ahora una de las parejas más estables del panorama rosa español. Con poco más de dos años de relación a sus espaldas, los jóvenes ya tenían muchos planes en común para el futuro. Tanto es así que ambos habían comenzado a construirse una casa a escasos metros el uno del otro. A la espera de que alguno cuente más detalles sobre lo que ha sucedido entre ellos y si existe o no posibilidad de reconciliación, lo cierto es que Sofía lleva casi un mes sin publicar una fotografía junto a su chico en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa