lunes, 20 de septiembre de 2021

BOMBA: ¡Sofía Suescun y Kiko Jiménez han terminado!

Maite Galdeano ha llamado a Jorge Javier Vázquez para que diera la exclusiva en 'Sálvame'


BOMBA: ¡Sofía Suescun y Kiko Jiménez han terminado!
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun y Kiko Jiménez podrían haber puesto punto y final a su relación sentimental, según la madre de ella, Maite Galdeano, que ha llamado en los ultimos días a Jorge Javier Vázquez para que éste, en el transcurso de la emisión de 'Sálvame' de este lunes, 6 de septiembre, diera en exclusiva la noticia de la supuesta ruptura de su hija con el colaborador del programa de las tardes de Telecinco. A estas alturas, ni la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ni el ex 'tronista' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han confirmado que su romance se haya acabado.

En un momento del espacio vespertino de cotilleos, Jorge Javier ha mandado a callar a sus tertulianos y ha tomado la palabra para dar la presunta exclusiva. Al parecer, y tal y como ha contado el conductor de 'Sálvame', la simpar Maite Galdeano se ha puesto en contacto con él a lo largo del fin de semana para transmitirle una información de última hora que afecta a su hija Sofía y a Kiko, su hasta el momento novio. "Lo han dejado", ha resumido Vázquez después de escuchar a la progenitora y suegra, respectivamente, de los implicados.

El periodista catalán ha asegurado que se limitaba a trasladar a la audiencia de Mediaset las palabras de la propia Maite. Por lo visto, Jorge Javier Vázquez recibió una llamada de la navarra el pasado sábado, pero el presentador no le cogió el teléfono. Así las cosas, la que fuera concursante de 'GH 16', que ahora prueba suerte como cantante, le comunicó la noticia al de Badalona a través de un mensaje. Jorge Javier ha intentado contactar de nuevo con Galdeano en directo en 'Sálvame', pero finalmente no ha conseguido localizarla.

Las reacciones de los colaboradores del formato de La Fábrica de la Tele ante la inesperada posible ruptura de Suescun y Jiménez no se han hecho esperar. La noticia ha provocado estupefacción entre la mayoría de los tertulianos de 'Sálvame', aunque no todos se han mostrado sorprendidos. "No me extraña", ha dicho, por ejemplo, Laura Fa. Sin embargo, su compañera Gema López ha recordado que, según ha contado el propio Kiko en varias ocasiones, la pareja "jamás ha discutido".

"Como sea verdad, cuidado, porque aquí va a salir…", ha advertido posteriormente Jorge Javier Vázquez, vaticinando un recorrido de Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano por los platós de Telecinco para dar sus respectivas versiones del fin de la relación. Además, 'el dueño del cortijo', sin entrar en detalles, ha desvelado que este verano recibió otra llamada, en esta ocasión bastante misteriora, en relación con este asunto. "Yo no puedo decir algo que me pasó estas vacaciones, pero la persona me dijo: 'Por favor, no puedo contarte más…'", ha revelado el conductor de 'Sálvame'.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez formaban hasta ahora una de las parejas más estables del panorama rosa español. Con poco más de dos años de relación a sus espaldas, los jóvenes ya tenían muchos planes en común para el futuro. Tanto es así que ambos habían comenzado a construirse una casa a escasos metros el uno del otro. A la espera de que alguno cuente más detalles sobre lo que ha sucedido entre ellos y si existe o no posibilidad de reconciliación, lo cierto es que Sofía lleva casi un mes sin publicar una fotografía junto a su chico en su cuenta de Instagram.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar