martes, 21 de septiembre de 2021

Marta López aclara si Olga Moreno fichará para un programa de tv

La tertuliana del programa ‘Ya es mediodía’ dijo que la mujer de Antonio David se sobrepone a un verano difícil


Marta López aclara si Olga Moreno fichará para un programa de tv
  • whatsapp
  • linkedin

A raíz de su participación en el programa ‘Supervivientes’, Olga Moreno y Marta López forjaron una estrecha amistad y, desde entonces, la colaboradora no ha dudado en defender públicamente a la mujer de Antonio David Flores en plena polémica, tras el documental de Rocío Carrasco. Después de su paso por Honduras y de haber concedido una entrevista en el especial ‘Ahora, Olga’, la posibilidad de que la Olga forme parte del elenco de tertulianos de algún programa ha sido muy comentada. Un tema sobre el cual, su amiga, Marta López se ha pronunciado.

Marta López ha explicado en el programa ‘Ya es mediodía’ que al día de hoy sigue manteniendo contacto frecuente con Olga Moreno, e incluso con Rocío Flores: “La sigo queriendo igual y tengo muchas ganas de verla”. La colaboradora ha asegurado que la mujer de Antonio David Flores “está muy bien”, a pesar de haber pasado un verano complicado, marcado por acontecimientos como el boicot que sus detractores le intentaron hacer a su tienda de moda. Pero ha afirmado que ha sabido sobreponerse a los obstáculos y sacar adelante su negocio en Málaga.

En lo que respecta a la posible aparición de Olga Moreno en televisión, Marta López está convencida que esto no ocurrirá: “A mí cuando estuvimos en la isla, ya os conté, me dijo que no tenía ninguna intención y sigue sin tenerla”. La colaboradora agregó que: “A mi encantaría, porque tiene mucho que aportar y me encantaría que escucharais a Olga, su versión”. Marta ha apoyado incondicionalmente a Olga en muchos momentos.

Marta también ha explicado que después de permanecer aislada de ‘Supervivientes’, Olga Moreno ha podido ponerse al día sobre todo lo que había ocurrido en España durante el tiempo que ella estuvo en  Honduras y aunque “lo ha pasado fatal”, ha sabido superarlo.

“Es una chica fuerte, si relación con su marido sigue muy bien y tiene otras cosas también en su vida que al final hace que sea duro, pero sigue adelante. Cuenta con el apoyo de los suyos, de su marido…¡que ellos siguen igual fuertes en su relación, que he oído de todo! Saldrá adelante, segurísimo”, concluía Marta López, sobre cómo se encuentra Olga en estos momentos.

 

Alexia Rivas se estrenará en ‘Ya es mediodía Fresh’

Por otro lado, la exconcursante de ‘Supervivientes’ que sí ha aceptado un puesto nuevo en televisión, ha sido Alexia Rivas quien participará en ‘Ya es mediodía Fresh’, donde será compañera de Marta López. Lejos de tomárselo a mal, la colaboradora ha decidido dejar atrás todo lo ocurrido entre la periodista y su exnovio, Alfonso Merlos, a quien descubrió siéndole infiel con la reportera de ‘Socialité’. “Lo que no consiguió Supervivientes, lo vais a conseguir vosotros...Estoy muy contenta de que venga Alexia, es el momento de que se nos desvincule, que cada una siga su camino. Creo que lo va a hacer muy bien y yo no tengo nada que ver con ella”, dijo Marta López ante la llegada al programa de su nueva compañera.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar