Marta López aclara si Olga Moreno fichará para un programa de tv

La tertuliana del programa ‘Ya es mediodía’ dijo que la mujer de Antonio David se sobrepone a un verano difícil
Maribel Torres
España
02.09.2021
Compartir:

A raíz de su participación en el programa ‘Supervivientes’, Olga Moreno y Marta López forjaron una estrecha amistad y, desde entonces, la colaboradora no ha dudado en defender públicamente a la mujer de Antonio David Flores en plena polémica, tras el documental de Rocío Carrasco. Después de su paso por Honduras y de haber concedido una entrevista en el especial ‘Ahora, Olga’, la posibilidad de que la Olga forme parte del elenco de tertulianos de algún programa ha sido muy comentada. Un tema sobre el cual, su amiga, Marta López se ha pronunciado.

Marta López ha explicado en el programa ‘Ya es mediodía’ que al día de hoy sigue manteniendo contacto frecuente con Olga Moreno, e incluso con Rocío Flores: “La sigo queriendo igual y tengo muchas ganas de verla”. La colaboradora ha asegurado que la mujer de Antonio David Flores “está muy bien”, a pesar de haber pasado un verano complicado, marcado por acontecimientos como el boicot que sus detractores le intentaron hacer a su tienda de moda. Pero ha afirmado que ha sabido sobreponerse a los obstáculos y sacar adelante su negocio en Málaga.

En lo que respecta a la posible aparición de Olga Moreno en televisión, Marta López está convencida que esto no ocurrirá: “A mí cuando estuvimos en la isla, ya os conté, me dijo que no tenía ninguna intención y sigue sin tenerla”. La colaboradora agregó que: “A mi encantaría, porque tiene mucho que aportar y me encantaría que escucharais a Olga, su versión”. Marta ha apoyado incondicionalmente a Olga en muchos momentos.

Marta también ha explicado que después de permanecer aislada de ‘Supervivientes’, Olga Moreno ha podido ponerse al día sobre todo lo que había ocurrido en España durante el tiempo que ella estuvo en  Honduras y aunque “lo ha pasado fatal”, ha sabido superarlo.

“Es una chica fuerte, si relación con su marido sigue muy bien y tiene otras cosas también en su vida que al final hace que sea duro, pero sigue adelante. Cuenta con el apoyo de los suyos, de su marido…¡que ellos siguen igual fuertes en su relación, que he oído de todo! Saldrá adelante, segurísimo”, concluía Marta López, sobre cómo se encuentra Olga en estos momentos.

 

Alexia Rivas se estrenará en ‘Ya es mediodía Fresh’

Por otro lado, la exconcursante de ‘Supervivientes’ que sí ha aceptado un puesto nuevo en televisión, ha sido Alexia Rivas quien participará en ‘Ya es mediodía Fresh’, donde será compañera de Marta López. Lejos de tomárselo a mal, la colaboradora ha decidido dejar atrás todo lo ocurrido entre la periodista y su exnovio, Alfonso Merlos, a quien descubrió siéndole infiel con la reportera de ‘Socialité’. “Lo que no consiguió Supervivientes, lo vais a conseguir vosotros…Estoy muy contenta de que venga Alexia, es el momento de que se nos desvincule, que cada una siga su camino. Creo que lo va a hacer muy bien y yo no tengo nada que ver con ella”, dijo Marta López ante la llegada al programa de su nueva compañera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet