Irene Rosales dice que no tendrá más hijos con Kiko Rivera

Irene Rosales toma esta decisión que marca el futuro de su marido, debido a la trágica situación que vive tras la muerte de sus padres
Maribel Torres
España
26.08.2021
Compartir:

Irene Rosales se sinceró como nunca antes por medio de sus redes sociales. Hace un mes, la mujer de Kiko Rivera anunció su decisión de marcharse del programa ‘Vida la vida’, ya que “no le compensaba” continuar convirtiéndose en el centro de todas las críticas por culpa de los conflictos que mantiene el famoso DJ y su madre Isabel Pantoja. Y es que la colaboradora decidió retirarse totalmente del foco mediático, su situación personal era muy crítica tras la muerte de sus padres y no quería tolerar más insultos. Durante estos días, la de Castilleja de la Cuesta se ha refugiado en su familia y el nacimiento de Teresa, su nueva sobrina, ha sido una gran alegría que ha recibido en estos últimos meses. Eso sí, ha tomado una decisión que marcará para siempre el futuro de su matrimonio: no quiere tener más hijos y ha llegado a la conclusión de por qué ha tomado esta decisión.

Irene Rosales ha utilizado las redes sociales para enviar unos mensajes sobre su situación familiar. A través de Instagram dijo que no va a volver a ser madre con Kiko Rivera, porque necesita estar al 100% y superar todos los baches personales a los que se ha enfrentado. Además, desea disfrutar al máximo de su marido y de las dos encantadoras hijas que la pareja tiene en común: Ana y Carlota. Sin olvidarse durante un segundo de Francisquito, fruto de la relación de Kiko con Jessica Bueno, ya que para Irene el pequeño es uno más de la familia.

La muerte de sus padres ha sido el detonante principal para que Irene Rosales no desee seguir ampliando la familia y así lo ha hecho saber públicamente, ya que no ha superado su pérdida. “Tengo bastante claro que no volveré a ser mami, tengo dos niñas preciosas y un príncipe bellísimo. Ahora quiero disfrutar de mí, de la vida y de cada momento junto a ellos, pero jamás imaginé que en el momento que más lo necesitaba ha llegado un angelito muy especial para mí. La pérdida de mis padres ha sido el mayor golpe que me ha dado la vida, me siento incompleta y vacía, a medida que va pasando el tiempo duele más, pero no queda otra que hacerte a ello”, ha escrito conmovida para sus más de 670 seguidores.

Irene Rosales envió un emotivo mensaje a su madre

A manera de reflexión, Irene ha querido terminar este anuncio compartiendo la felicidad que siente en estos mismos instantes con el nacimiento de Teresa, pero apenada de que los abuelos no puedan disfrutar de la pequeña: “Lo único que he aprendido de este golpe tan duro es que hay que vivir la vida y disfrutarla porque solo hay una. Esta pequeña princesa de nombre Teresa ha hecho que mi alma vuelva a estar entera, porque ha venido a llenarnos de alegría. Tengo una pena enorme de que mi madre no pueda disfrutar de ella, ya que se ha desvivido por sus cinco nietos más que nadie. Así que mami, sé que protegerás y cuidarás a Teresa desde el cielo y eso me deja muy tranquila. Te echamos tanto de menos que duele. Te amo con locura abuela Teresa”, concluyó la joven.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet