Belén Esteban reaparece en redes como su madre la trajo al mundo

La colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido a sus seguidores posando sin nada de ropa y mostrando su trasero al natural
J. C. RUBIO
España
19.08.2021
Compartir:

Tras varias semanas desaparecida de los platós de televisión y de las redes sociales, Belén Esteban se ha dejado ver en su cuenta de Instagram y ha desvelado el secreto mejor guardado de este verano: su destino de vacaciones. La colaboradora de 'Sálvame' está disfrutando junto a su marido, Miguel Marcos, de un merecido tiempo de asueto en Tenerife. Pronto, la madre de Andrea Janeiro pondrá rumbo a Madrid para volver a su trabajo en Mediaset, pero antes ha querido mostrar a sus seguidores lo bien que se lo está pasando durante su descanso estival. Además, la copresentadora del programa de las tardes de Telecinco ha decidido quitarse la ropa para celebrar una feliz noticia.

La ex de Jesulín de Ubrique se ha marcado un desnudo integral para festejar que ya ha conseguido alcanzar el millón de seguidores en su perfil oficial de la mencionada red. De manera natural y en un gesto que a todas luces se percibe como improvisado, Belén se ha lanzado a presumir de curvas como nunca antes lo había hecho, sacando además a relucir un detalle que aún perdura en su cuerpo de la época en la que estuvo con el padre de su única hija: un tatuaje con la figura del mítico toro de Osborne. En su momento llegó a decir que quería borrárselo, pero al final lo ha mantenido después de que Andrea le pidiera que no se lo quitara.

La foto está tomada de noche, a la luz de la luna, y la Esteban aparece de espaldas, como su madre la trajo al mundo y sentada al borde una piscina. La tertuliana del formato de La Fábrica de la Tele deja ver parte de su voluptuoso trasero y su característica melena rubia, visiblemente castigada por el sol y el agua del mar. Justo sobre su espalda hay sombreimpresionado un rótulo con la palabra "gracias".

Algunos compañeros de 'Sálvame' han sido de los primeros 'followers' en reaccionar a la espectacular instantánea que se ha atrevido a colgar la madrileña. Anabel Pantoja ha comentado la imagen con un sugerente "Arde", mientras Carlota Corredera le ha escrito "Brava". Rafa Mora también ha querido dejarle un mensaje y ha publicado varios emoticonos de llamas de fuego. "Gracias por el MILLÓN de seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros", reza el texto que Belén Esteban ha adjuntado a la fotografía, en la que moja sus pies en el agua de madrugada.

La foto tiene más de 75 'likes' y está dando mucho de qué hablar, ya que tiene más de 3.700 comentarios. Entre los mensajes que han escrito los usuarios, hay varios que ponen en duda que la imagen sea de ahora o critican que esté retocada. "Cómo le gustaría a ella estar así… ja ja ja", "Esa foto no se la cree ni ella", "Ella ya no tiene el toro tatuado, será de 25 años atrás", “Belén, hija, cuando te hagas una foto que no te la retoquen. Tú como tu amiga Anabel Pantoja, como quieres ser igual que ella, pues hazte las fotos en vivo, en directo y al natural" o "Eso no es de ahora ja ja ja… ya quisieras", son algunas de las frases que se pueden leer.

Además del comentado desnudo, la colaboradora ha subido fotos de diferentes momentos de sus vacaciones. En algunas está acompañada por su marido, en otras posa sola en bañador o bikini, y hay también algunas en las que enseña algunos de los rincones con más encanto de la isla canaria. Llama especialmente la atención la imagen en la que aparece subida en un barco junto a Miguel, desde donde ha llegado a avistar una enorme ballena muy de cerca, tal y como se puede ver en el vídeo que también ha publicado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo