Rocío y David Flores apoyan a Olga Moreno tras boicot a su tienda

Olga Moreno sigue en su tienda a pesar del ataque a su negocio, mientras los hijos de su marido la fueron a recoger a su salida del trabajo
Maribel Torres
España
18.08.2021
Compartir:

Rocío y David Flores han demostrado en muchas ocasiones el gran amor que sienten por Olga Moreno, quien también ha revelado la preciosa relación familiar que los une y, una vez más, los chicos han demostrado este gran afecto. Los hijos de Rocío Carrasco acudieron a la tienda de Olga en Málaga para recogerla, tras culminar su día. Lo hacen en un momento especialmente importante, pues justamente se ha conocido la existencia de un grupo de personas que tratan de boicotear el negocio de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, dejando falsas reseñas en Google calificando de manera nefasta su tienda para evitar que futuros clientes no entren al establecimiento.

A pesar de esta dura pesadilla para Olga, Rocío y David Flores no tardaron en demostrarle su apoyo. Los jóvenes se fundieron en un largo y sincero abrazo con Olga y fueron a recogerla a su salida del trabajo. Un gesto sincero que no deja en dudas en gran cariño que se tienen y de lo importante que es ella en sus vidas. También ha sido una oportunidad para dejarle claro a todos que son una familia unida y que por mucho que traten de separarles no lo conseguirán y que juntos forman una piña capaz de hacer frente a los ataques que reciben.

Tras este ataque, ahora Olga ha visto cómo su tienda de ropa peligra, un negocio que ha creado con mucha ilusión y que supone su principal fuente de ingresos, hasta que decidió viajar a Honduras y participar en el programa de concursos ‘Supervivientes 2021’ donde vivió momentos muy difíciles.

Está claro que la empresaria quiere escapar de la presión mediática y centrarse en su negocio de moda. No quiere participar más en los platós de televisión, aunque reconoce que en el enfrentamiento legal y público entre su marido Antonio David Flores y Rocío Carrasco ella es una protagonista. Olga tiene otros planes y no tiene la intención de aceptar trabajos como colaboradora televisiva y tiene especial interés en lanzar una nueva colección de ropa de cara a la temporada otoño-invierno que muy pronto llegará.

La tienda de Olga Moreno peligra, tras boicot en Google

Sin embargo, este proyecto laboral de Olga peligra en estos momentos, si se materializan los objetivos de quienes usando perfiles falsos dejan malísimas valoraciones sobre sus supuestas experiencias con la ropa que Olga Moreno vende en su negocio en Málaga. Algunos mensajes han sido dejados en Google que son consultados por futuros clientes, que se han topado con indicaciones que les señalan que no entren al establecimiento, ni compren su ropa porque correrán con la misma suerte.

Los mensajes negativos sobre la tienda de Olga en Málaga apuntan a una misma dirección: defender a Rocío Carrasco de los duros enfrentamientos que ha vivido durante años y culpar a Olga Moreno de todo, convirtiendo todo este asunto en una feroz guerra entre estas dos mujeres. Por ahora, Olga deberá defender su negocio de estos ataques y luchar contra quienes quieren generar desprestigio a su trabajo empresarial.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet