lunes, 20 de septiembre de 2021

El plan de Rocío Flores tras su regreso de Cancún

Rocío Flores y Manuel Bedmar ya están en casa. Después de un encantador viaje de verano en Cancún, la pareja disfruta de la tranquilidad de su hogar


El plan de Rocío Flores tras su regreso de Cancún
  • whatsapp
  • linkedin

Después de más de nueve horas de vuelo agotador, Rocío Flores ya está en casa. Con las energías muy renovadas y con maravillosos recuerdos de haber vivido en el paraíso azteca, al menos durante una semana, la hija de Rocío Carrasco ha vuelto a la normalidad en su día a día, tras unos merecidos días de descanso en las playas de Cancún.

Rocío Flores se alejó de las redes sociales durante todo su periplo por tierras mexicanas, pero ahora la recuperado su actividad y está nuevamente en contacto con sus millones de seguidores, quienes son fundamentales en su trabajo como influencer. Ha aprovechado la ocasión para comentarle a sus fans cómo lo ha pasado durante estas inolvidables vacaciones en compañía de su amor incondicional, Manuel Bedmar.

Después de haber hecho las maletas e instalarse nuevamente en la comodidad de su hogar, Rocío Flores ha disfrutado de un plan casero: Helado y película en la mejor compañía de su encantador chico. La influencer de moda ha publicado algunas imágenes de este momento de descanso en su casa, después de estar bastante agotada por el largo viaje de retorno. Una de las imágenes que compartió en sus redes sociales la acompañó de la frase: “Ahora sí”, un reflejo del cansancio que sentía, tras su retorno de Cancún.

Solamente al despertarse, la joven ha confesado su cansancio extremo a sus millones de seguidores: “Me quedé dormida a las 10 de la noche”, confesó entre risas y es que parece que el famoso jet lag no ha afectado mucho a la nieta de Rocío Jurado, quien ha descansado más de 10 horas seguidas.

Estos días de vacaciones de verano han sido maravillosos para Rocío Flores y absolutamente necesarios, después de unos meses muy convulsos en el cual la presión mediática la afectaba a diario. Tras el final del programa de concursos ‘Supervivientes 2021’ decidió alejarse completamente del mundo de la televisión y comenzó a reducir al mínimo su exposición mediática, una decisión que le ha caído muy bien y la hace lucir más relajada. Durante estos días, la joven ha recuperado la calma perdida y está más centrada en su nueva faceta profesional como influencer.

Una mejor vida laboral como influencer para Rocío Flores

Los proyectos laborales de Rocío Flores a futuro son prometedores. Posiblemente viva una etapa en la cual siga sacando provecho a su imagen por medio de Instagram, donde cuenta con más de 600.000 seguidores, una cantidad de fanáticos que favorecen su trabajo. Es probable que más adelante decida colaborar en algunos programas de televisión, pero manteniéndose al margen de las polémicas familiares que tanto la agobian.

La nueva vida de Rocío Flores es más encantadora. Mantenerse al margen de las declaraciones sobre la relación complicada con su madre y los comentarios sobre problemas familiares ha sido para ella una buena decisión. Ahora, la nueva Rocío luce más feliz, centrada en sus proyectos, en la publicidad, el mundo de las marcas y los viajes de trabajo. Además de contar con el gran apoyo que le ofrece su novio, Manuel Bedmar, quien se ha mantenido firme y siempre a su lado, a pesar de las duras polémicas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar