martes, 21 de septiembre de 2021

La promesa incumplida de Isabel Pantoja a su nieto Albertico

Isa Pantoja está preocupada porque la guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está afectando a su pequeño hijo y a sus sobrinos


La promesa incumplida de Isabel Pantoja a su nieto Albertico
  • whatsapp
  • linkedin

Una de las situaciones que está afectando a Isa Pantoja de la guerra que mantienen su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera son los efectos que estos conflictos están provocando en los pequeños de la familia, especialmente en su hijo Albertico, de tan solo siete años. Igualmente, los serios conflictos tienen repercusiones sobre sus sobrinos y los chicos no tienen la culpa de la dura batalla legal que reina en la familia. En el caso de Albertico, los daños emocionales son fuertes, porque el pequeño tenía un vínculo estrecho con su abuela desde que nació y ahora esa relación parece que no existe, una situación que ha provocado mucha tristeza en el niño.

Sobre este tema, Isa Pantoja se ha mostrado molesta y considera que el distanciamiento no es bueno para ninguno de los miembros del clan Pantoja. Al respecto, ha dicho que: “él ve que no vamos a Cantora. Mi hijo, al igual que mis sobrinas, tenía la rutina de que todas las semanas iba a Cantora. Mi hijo iba, como mínimo, dos veces a la semana”, manifestó con cierto pesar.

Una promesa incumplida

En medio de este desalentador panorama familiar, Isa Pantoja ha recordado una promesa que su madre Isabel Pantoja le hizo a su hijo Alberto y nunca cumplió, algo que molestó enormemente a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. Y ha agregado: “A mi no me gusta que le haya dicho a mi hijo algo que luego no va a cumplir, pero yo todo lo justifico porque sé que ella no está bien”, comentó haciendo referencia a un encuentro entre abuela y nieto tras el colegio que nunca se produjo.

Sin embargo, la hermana de Kiko Rivera ha justificado la actitud de su madre en todo momento y ella está consciente que Isabel Pantoja no se encuentra bien de salud. Sobre la situación de su madre en medio de los conflictos legales que enfrenta durante estos días, la joven ha dicho que: “Una persona que está pasando por lo que está pasando ella y que no dé señales de vida a nadie durante tanto tiempo…no está bien”.

En reiteradas ocasiones, Isa Pantoja ha manifestado que el distanciamiento de su madre con la familia la ha afectado mucho y la echa mucho de menos. No han compartido momentos juntas desde hace meses y solamente ha podido hablar por teléfono con su madre el pasado 2 de agosto, cuando la cantante estuvo de cumpleaños. Una distancia que parece que perdurará en el tiempo.

Isa Pantoja no pierde la esperanza de reencontrarse con su madre

Aunque el enfrentamiento familiar entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ha salpicado a Isa, la colaboradora no pierde la esperanza de que algún día pueda recuperar el contacto a diario con su madre, aunque es algo que solo depende de la artista. “Es un problema de ella, no mío”. “Es ella la que tiene que estar intranquila, lo que no sé es como ella puede estar normal, por eso digo que no debe estar bien. Si yo fuese ella estaría preocupada”, dijo en relación a la distancia que mantiene la tonadillera con sus hijos y sus nietos, una situación que no la favorece y que ha provocado una enorme tristeza en la vida de Isa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar