martes, 21 de septiembre de 2021

Rocío Flores y Manuel Bedmar, un verano de amor en Cancún

Los jóvenes hicieron sus maletas para desconectarse de todo y pusieron rumbo al país azteca para disfrutar de unas magníficas vacaciones


Rocío Flores y Manuel Bedmar, un verano de amor en Cancún
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores disfrutó del encanto de México. Finalmente hay una respuesta, tras su desaparición durante algunos días de sus redes sociales. La hija de Rocío Carrasco reapareció en su cuenta en Instagram en la madrugada de este domingo para comentar sobre sus vacaciones en México, las cuales están terminando. El viaje ha sido junto a su novio, Manuel Bedmar y ha preferido mantenerlo en secreto para desconectarse completamente de la rutina.

“3,2,1, vuelta a la realidad. Adiós al paraíso”, escribió Rocío Flores junto a una fotografía recién salida de una bañera, en la cual luce un encantador bronceado. Pero en esta ocasión, la feliz pareja no ha viajado sola, le han acompañado un grupo de amigos en esta aventura de lujo y relax en la encantadora Cancún, unos momentos maravillosos que nunca olvidará.

Unas merecidas vacaciones para la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

De acuerdo a las publicaciones de las vacaciones de verano de Rocío Flores, al viaje no le ha faltado ningún detalle. Los días de descanso han sido un tiempo maravilloso de diversión para la joven en un magnífico resort de lujo. Además, la pareja también disfrutó de las tradicionales excursiones que le permitieron conocer más de la cultura mexicana y los fabulosos escenarios incas de este país de Norteamérica.

Los días de vacaciones veraniegas de este año han sido muy bienvenidos en la vida de Rocío Flores. La chica necesitaba mucho de este viaje curativo, después de enfrentar con fortaleza un año particularmente convulso, tras el paso de Rocío Carrasco por la televisión y sus duras declaraciones sobre su familia.

Hace apenas unas semanas, Rocío Flores utilizó sus redes sociales para anunciar que iba a desaparecer durante algunos días: “Siendo feliz”, unas palabras que acompañó con una fotografía en la cual se veía sonriente.

Estas semanas para Rocío Flores han sido espléndidas, tras comenzar sus vacaciones en México apenas llegando de un corto y encantador viaje de trabajo a Ibiza. Los días de verano le han permitido lucir una nueva imagen, en la cual no ha faltado su piel bronceada y sus encantadores diseños veraniegos.

Rocío Flores, de regreso a su amada España

Aunque ahora Rocío Flores no había revelado el secreto de sus vacaciones de verano, sus seguidores ahora conocen que México ha sido su destino predilecto para unos días de escape. Pero los mágicos días en suelo azteca ya han terminado y la influencer de moda ha puesto rumbo a su natal España, un viaje de regreso a casa que le ha resultado algo incómodo. La joven ha contado a sus seguidores que durante su retorno ha pasado bastante frío.

La desconexión para Rocío Flores le permitirá seguir enfrentando con valentía los retos que se le presenten durante el resto de este año en su camino. Los tensos conflictos familiares afectaron su imagen, pero está muy decidida a recuperarse. Por ahora, su salida del mundo de la televisión la ha favorecido y ha estado muy emocionada durante las últimas semanas, en su nueva faceta como influencer de moda, la cual le ha sentado muy bien.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar