Isa Pantoja, triste por sus notas de Derecho: “Me pasé el día llorando”

A pesar de haberse esforzado por obtener un buen nivel académico, la hija de Isabel Pantoja lamentó los resultados de sus exámenes
Maribel Torres
España
16.08.2021
Compartir:

Isa Pantoja vive momentos muy convulsos y ahora más que nunca, tras sus notas en la carrera de Derecho. “Yo quería hacer Filología, pero mi madre me dijo que Derecho tenía más salidas para mi, como abogada o notaria”. Y es que Isa Pantoja se ha volcado en cuerpo y alma en la carrera que está cursando. La hija de Isabel Pantoja dedica muchas horas a sus estudios universitarios y se esfuerza como nunca. Ha confesado que “Cada vez me gusta más” y está muy consciente del sacrificio que supone. Pero Isa se ha sincerado en una entrevista exclusiva para ‘Lecturas’ y describió su reciente trago amargo que vivió, tras recibir los resultados de un gran esfuerzo.

La joven ha comentado que: “hay diez asignaturas y me han quedado dos; las recuperaré en septiembre. No me siento bien, me hubiera gustado aprobarlas todas”. Sobre este tema de su rendimiento académico, la hermana de Kiko Rivera ha dicho que es una persona muy exigente. Además, ha comenzado esta etapa como una estudiante universitaria con mucha fuerza y ganas, por lo cual no quiere decepcionarse ella misma.

Al respecto, ha agregado que: “Soy muy competitiva. Me da pereza, pero cuando me pongo, me lo tomo muy en serio. Me pasé días llorando y sin hablar por haber suspendido dos”. Unas declaraciones que evidencia el amor que siente por sus estudios.

Isa Pantoja ha dicho que “Mi madre está en su mundo”

Pero Isa no solamente ha tenido que enfrentar este duro trance, sino que además, no ha podido ni compartir con su madre. “Es que ella, como está en su mundo…Claro que se sentirá orgullosa, lo que pasa es que a ella lo que le importa ahora son sus asuntos”. Por ahora, Isa no le ha comentado nada a su madre sobre el resultado de sus exámenes. “Ya cuando termine, le diré”. A pesar de batallar con el duro distanciamiento de su madre desde hace varios meses, la joven sí cuenta con el apoyo maravilloso de su novio Asraf y de su hijo Albertico.

La joven echa de menos a su madre Isabel Pantoja

Sobre la separación que vive día tras días Isa Pantoja de su madre, la joven ha comentado que: “Me parece triste no poder hablar con ella y, peor aún, no poder ir a verla”. Además, desconoce los motivos por los cuales su madre ha decidido no hablar con ella. Tras el tenso conflicto con su hijo Kiko Rivera, la tonadillera cerró filas e incluyó a Isa en este grupo. La situación ha sido tan grave, que la famosa cantante cortó la comunicación con sus hijos.

Isa Pantoja recordó algunos momentos de su pasado en la finca Cantora. Al respecto, ha agregado que: “Mi adolescencia fue no poder salir de allí y la tenía atravesada, pero ahora, viéndolo desde otra perspectiva, echo de menos los buenos momentos”. “Necesito a mi madre, pero sé que ella está mal”. Admitió que: “Si actualmente yo tuviera un problema, ella tampoco me podría ayudar”. A pesar de todo, Isa se ha esforzado por estar al lado de su madre y cree que todo podrá mejorar en el futuro. Pero ahora solamente falta que la tonadillera dé el primer paso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet