Rocío Flores presume de nueva imagen con un vestido animal print

Siguiendo con la tendencia de lucir una nueva imagen, la hija de Rocío Carrasco, apuesta por un elegante vestido de inspiración boho
Maribel Torres
España
15.08.2021
Compartir:

Rocío Flores sorprendió nuevamente a sus seguidores luciendo un impactante vestido de verano. Los nuevos diseños de la influencer son muy frescos, cómodos y versátiles, además de todos los colores y formas, una tendencia de moda que evidencia que la joven sabe cómo sacarle el máximo partido a su elegante silueta. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no para de sorprender a todos este verano y durante este fin de semana ha dado un giro a su imagen, al lucir un impactante vestido estampado con un diseño animal print.

Estos son nuevos tiempos para Rocío Flores, tras haber superado un devastador torbellino mediático en los últimos meses. Ahora, tras el fin de ‘Supervivientes 2021’, la chica ha recuperado la calma que tanto añoraba. Durante estos días, luce más relajada y motivada en su nueva etapa profesional como influencer, además de estar pasando unos días soleados maravillosos en su amada Málaga. En medio de los calurosos días veraniegos, la joven ha estado entre playas y piscinas, además ha encantado a todos con su más reciente posado de verano.

La imagen de Rocío Flores ha cambiado mucho en los últimos tiempos, ahora se muestra más valiente y firme que nunca. En su reciente fotografía ha impresionado con un elegante bronceado y sentada sobre un pollete, con el cabello mojado, mostrando una faceta muy natural. Y es que la nieta de Rocío Jurado luce muy arrolladora con un vestido de tirante fino y alegre estampado animal print combinado con detalles color rosa. Este es un modelo muy favorecedor, gracias al detalle de los volantes de la falda, que le aportan mucho estilo y movimiento a la prenda.

El vestido que luce la influencer es de un tejido muy fino y “muy agradable al tacto”, tal como lo señala la marca ‘Sésamo y marta’, un elegante diseño que le ayuda a realzar con fuerza su delicada belleza. Rocío ha inspirado a muchas jóvenes a vestirse, debido a su alta presencia en las redes sociales, en las cuales cada día causa más impacto. El elegante vestido de verano lo ha combinado sabiamente con unas sandalias de cuña, que destacan sus piernas bronceadas y le ayudan a lucir muy fresca y juvenil.

La nueva Rocío Flores

Sin duda, Rocío Flores está iniciando con éxito una nueva etapa en su vida profesional, gracias a su trabajo como influencer, el cual desvela su interés por la moda. Una nueva motivación que la separa cada día más de los fuertes conflictos familiares que vivió este año. Existen muchas expectativas entre sus seguidores en relación a la nueva vida de la joven, que está colmada de viajes, sesiones de fotografías e innumerables publicaciones en las redes sociales en las cuales ahora habla más discretamente sobre su vida, centrándose en un nuevo mundo laboral que la ayuda a lucir más feliz que nunca, después de haber superado duras pruebas en su camino. Sus millones de seguidores son también una valiosa motivación para realizar cada día mejor su trabajo como influencer, una actividad que disfruta y está colmada de compromisos y aventuras.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet