David Valldeperas, desconsolado tras muerte de su madre

El director de ‘Sálvame’ se enfrenta al dolor de perder a su madre y dijo: “Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor”
Maribel Torres
España
14.08.2021
Compartir:

Una nueva tragedia ronda al programa ‘Sálvame’, después del lamentable fallecimiento de Mila Ximénez el pasado 23 de junio. Ahora, David Valldeperas enfrenta un gran duelo tras la muerte de Lluïseta, su ‘mareta’ madrecita, uno de los pilares fundamentales en su vida. El director del programa de Mediaset compartió esta triste noticia con sus millones de seguidores y le ha dedicado un especial homenaje a su amada progenitora, agradeciéndoles mucho todo lo que hizo por él. Esta dolora partida ha provocado muchas reacciones, entre ellas la de Carlota Corredera, Anabel Pantoja, Belén Rodríguez y otros famosos, quienes le han enviado su apoyo incondicional en estos momentos tan complicados.

David Valldeperas siempre tendrá un entrañable recuerdo de su madre para quien tendrá eternamente una encantadora sonrisa. A través de su cuenta en Instagram, ha compartido algunas emotivas imágenes junto a ella. Unos increíbles recuerdos que siempre tendrá en su mente.

David Valldeperas y el último adiós a su ‘mareta’

El director televisivo publicó una encantadora imagen sobre la cual escribió: “Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros. Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto, pero enormemente satisfecho de como me modeló durante años para ser como soy”. Con estas preciosas palabras, David demuestra – una vez más – un gran agradecimiento hacia su madre, tras un esfuerzo de años.

Esta pérdida para David Valldeperas es insustituible y agregó: “Gracias Mareta por todo. El mundo será diferente a partir de ahora. Te quiero”, unas palabras que reflejan el gran dolor que siente en estos duros momentos de su vida.

Carlota Corredera apoya incondicionalmente a David Valldeperas en este duelo familiar

En medio de esta triste noticia, Carlota Corredera no ha dudado en volcarse en atenciones para su apreciado amigo, a quien considera como una de sus manos derechas. La periodista ha reaccionado a la publicación en redes sociales y dejó claro que para ella ‘mareta’ será eterna. Carlota ha escrito: “Nuestro homenaje a Mareta será quererte toda la vida, toda tu nueva vida, querido David”.

Por su parte, Anabel Pantoja ha querido enviar sus condolencias a David Valldeperas en estos difíciles momentos. La sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en arropar gentilmente a su jefe y le ha dedicado un emotivo mensaje de condolencias, que revela el gran afecto que siente por él. Anabel ha escrito: “Te quiero Vallde. Ella estará siempre contigo”. Un gestos que revela el gran afecto que siente por David, quien merece el cariño de los suyos, tras esta pérdida irreparable.

El fallecimiento de la Lluïseta representa un duro golpe para David, que ahora deberá seguir su camino sin la compañía amorosa de su madre. Muchos otros mensajes de amor y gran afecto ha recibido el director, tras el gentil homenaje que le ha dedicado a su madre en redes sociales. El apoyo de los suyos en estos momentos es muy importante para David, en medio de la tristeza que enfrenta tras este doloroso y último adiós.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet