Isa Pantoja dijo sobre Isabel Pantoja: “Que madre olvida a su hijo”

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue afectando la vida de la joven, quien se encuentra entre la espada y la pared
Maribel Torres
España
14.08.2021
Compartir:

A pesar de haber logrado hablar telefónicamente con su madre Isabel Pantoja en las últimas semanas, Isa Pantoja sufre tras llevar más de cinco meses sin ver a su madre, específicamente después de aquella noche oscura cuando vivió aquel polémico ‘salto de valla’ en la finca Cantora para poder acercársele. La joven enfrenta este fuerte torbellino familiar con valentía y ha confesado sentirse tranquila, en medio de la dolorosa guerra que mantiene enfrentados a su madre y a su hermano.

Isa Pantoja ha demostrado un gran amor por su madre y un especial interés por ayudar a su hermano Kiko en todo momento. Aunque es evidente que le duele muchísimo que su familia se haya resquebrajado por completo y muy especialmente porque este dolor también recae sobre su pequeño hijo Albertico, de siete años, y sus sobrinos. La situación no parece fácil y aunque ha demostrado que los ama a todos, es inevitable que esta guerra la haga sentirse entre la espada y la pared.

Una de las más recientes apariciones públicas de Isabel Pantoja fue del brazo de su hermano Agustín, específicamente durante su llegada al juzgado después que la defensa de Kiko Rivera la llamada a declarar en medio del proceso legal que el famoso Dj ha comenzado en contra de su tío. Desafortunadamente, estas dolorosas imágenes no pasaron desapercibidas para Isa Pantoja, quien ha reconocido que se fijó mucho en cómo estaba su madre en ese momento.

Isa Pantoja dice que ve mal físicamente a su madre

Al respecto, la joven ha comentado que: “la vi mal físicamente. Ella siempre intenta mantener su semblante”. Isa intenta ponerse en el lugar de su madre y ha agregado: “A veces me pongo a pensar en lo que debe estar pensando. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría que en la de ella, saber qué piensa”. Una vez más, estas palabras de la novia de Asraf evidencian el fuerte amor que siente por su madre, a quien echa mucho de menos.

Con relación al sentimiento que Isabel Pantoja tiene en la actualidad por Kiko Rivera, Isa habló firmemente y es imposible que haya borrado de su mente a su hijo de un plumazo por mucho dolor que sienta y ha agregado: “Que madre olvida a su hijo”.

Los sentimientos de Isa demuestran su amor por los suyos en medio del grave conflicto familiar y quiere que las cosas entre todos se superen pronto. Para ello, Isa ha comentado que no dudó en escuchar la versión del Dj y ha comprendido sus motivos. “Hablando con él le dije, que si es como lo cuenta, pues sí, tiene razón”.

Isa Pantoja criticó que su madre haya sido citada por un juzgado para defender a su tío Agustín

Por otra parte, Isa ha explicado que: “lo que pasa es que a mi no me gustó lo de citarla en el juzgado, aunque iba como testigo”. Eso sí, por el momento Isabel Pantoja ha preferido mantenerse en silencio, incluso delante de sus allegados. La joven la dicho que: “Mi madre no ha dado ningún tipo de explicación y, al falta de eso, ¿a quién entiendo?, pues a mi hermano. Y lo que le ha puesto a mi tío, por lo que él me ha contado, pues claro que tiene razón”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet