lunes, 20 de septiembre de 2021

Isa Pantoja dijo sobre Isabel Pantoja: “Que madre olvida a su hijo”

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue afectando la vida de la joven, quien se encuentra entre la espada y la pared


Isa Pantoja dijo sobre Isabel Pantoja: “Que madre olvida a su hijo”
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de haber logrado hablar telefónicamente con su madre Isabel Pantoja en las últimas semanas, Isa Pantoja sufre tras llevar más de cinco meses sin ver a su madre, específicamente después de aquella noche oscura cuando vivió aquel polémico ‘salto de valla’ en la finca Cantora para poder acercársele. La joven enfrenta este fuerte torbellino familiar con valentía y ha confesado sentirse tranquila, en medio de la dolorosa guerra que mantiene enfrentados a su madre y a su hermano.

Isa Pantoja ha demostrado un gran amor por su madre y un especial interés por ayudar a su hermano Kiko en todo momento. Aunque es evidente que le duele muchísimo que su familia se haya resquebrajado por completo y muy especialmente porque este dolor también recae sobre su pequeño hijo Albertico, de siete años, y sus sobrinos. La situación no parece fácil y aunque ha demostrado que los ama a todos, es inevitable que esta guerra la haga sentirse entre la espada y la pared.

Una de las más recientes apariciones públicas de Isabel Pantoja fue del brazo de su hermano Agustín, específicamente durante su llegada al juzgado después que la defensa de Kiko Rivera la llamada a declarar en medio del proceso legal que el famoso Dj ha comenzado en contra de su tío. Desafortunadamente, estas dolorosas imágenes no pasaron desapercibidas para Isa Pantoja, quien ha reconocido que se fijó mucho en cómo estaba su madre en ese momento.

Isa Pantoja dice que ve mal físicamente a su madre

Al respecto, la joven ha comentado que: “la vi mal físicamente. Ella siempre intenta mantener su semblante”. Isa intenta ponerse en el lugar de su madre y ha agregado: “A veces me pongo a pensar en lo que debe estar pensando. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría que en la de ella, saber qué piensa”. Una vez más, estas palabras de la novia de Asraf evidencian el fuerte amor que siente por su madre, a quien echa mucho de menos.

Con relación al sentimiento que Isabel Pantoja tiene en la actualidad por Kiko Rivera, Isa habló firmemente y es imposible que haya borrado de su mente a su hijo de un plumazo por mucho dolor que sienta y ha agregado: “Que madre olvida a su hijo”.

Los sentimientos de Isa demuestran su amor por los suyos en medio del grave conflicto familiar y quiere que las cosas entre todos se superen pronto. Para ello, Isa ha comentado que no dudó en escuchar la versión del Dj y ha comprendido sus motivos. “Hablando con él le dije, que si es como lo cuenta, pues sí, tiene razón”.

Isa Pantoja criticó que su madre haya sido citada por un juzgado para defender a su tío Agustín

Por otra parte, Isa ha explicado que: “lo que pasa es que a mi no me gustó lo de citarla en el juzgado, aunque iba como testigo”. Eso sí, por el momento Isabel Pantoja ha preferido mantenerse en silencio, incluso delante de sus allegados. La joven la dicho que: “Mi madre no ha dado ningún tipo de explicación y, al falta de eso, ¿a quién entiendo?, pues a mi hermano. Y lo que le ha puesto a mi tío, por lo que él me ha contado, pues claro que tiene razón”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar