miércoles, 22 de septiembre de 2021

Isa Pantoja pone distancia con Rocío Flores: “No nos parecemos en nada”

Isa Pantoja vive un momento estable en su vida, a pesar de la guerra de Cantora y dice que su situación es muy diferente en comparación a la que vive Rocío Flores


Isa Pantoja pone distancia con Rocío Flores: “No nos parecemos en nada”
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja vivió una vida tranquila durante varios años en la finca Cantora y echa de menos aquellos tiempos, ahora disfruta de la estabilidad alcanzada al lado de su hijo Alberto, que ya tiene siete años. A nivel personal muchas cosas le aportan una vida plena, a pesar de los duros conflictos entre su madre y su hermano, que salpican constantemente su felicidad alcanzada con tanto esfuerzo. La hija de la tonadillera habló recientemente con mucha claridad sobre las polémicas familiares y ha zanjado de una vez por todas una odiosa comparación que la persigue desde hace algún tiempo. Muchos han pesado que ella y Rocío Flores tienen algo en común, pero la joven se ha defendido valientemente y ha dejado claro que son muy distintas.

Al respecto, Isa ha dicho que: “no nos parecemos en nada”. Y no ha dejado posibilidad alguna de que continúen las comparaciones con Rocío Flores, su compañera de plató a las órdenes de Ana Rosa Quintana. Es importante recordar que cuando Rocío Flores dio el salto a la televisión, muchos intentaron crear paralelismos entre ellas, quizá derivados de los tensos conflictos familiares que ambas enfrentan, los cuales se relacionan directamente con sus madres. Evidentemente, ambas jóvenes son hijas de dos de las mujeres más famosas de España y es claro que provienen de clanes muy emblemáticos, pero no hay más similitudes entre ellas.

Isa Pantoja e Isabel Pantoja, una relación colmada de altibajos y silencios

Es cierto que la relación familiar entre Isa Pantoja y Rocío Flores con sus madres es bastante problemática y en el caso de la hija de la tonadillera esta relación está llena de altibajos y silencios. Al respecto, Isa ha dejado claro que: “son cosas diferentes. Las cosas que están mal hechas, están mal hechas”. Y ha descargado a Rocío agregando: “ha habido mucho machaque, mucha inquina”, “son situaciones diferentes, “pero a cualquiera, a Olga, a Rocío Flores, a Rocío Carrasco…el daño está hecho igual”.

Isa Pantoja ha recordado los malos recuerdos de aquella dura pesadilla que enfrentó cuando estaba embarazada. La presión mediática que vivió la joven el aquel tiempo fue insoportable, la cual estuvo acompañada de insultos y duras críticas que no cesaron después y siguieron apareciendo en los años siguientes, por cualquier causa y sin fundamento. Unos tiempos difíciles que significaron un gran desafío para Isa cuando estaba más joven.

Isa Pantoja opina que Rocío Flores es “buena gente”

Isa Pantoja ha tenido que aguantar muchas situaciones complicadas en su vida. Y realmente en este aspecto sí se puede afirmar que empatiza con Rocío Flores, con quien considera que mantiene una “buena relación, aunque es complicado”. Considera además que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es “buena gente”, a pesar de la fuerte presión que sostiene en sus hombros. Al respecto, ha agregado: “A Rocío le han dicho de todo, al igual que a mi. Eso pasa por hacerlo público, es normal”. Para Isa Pantoja solamente queda esperar que el tiempo ponga todo el orden: “Paciencia, todo pasa”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar