martes, 21 de septiembre de 2021

Rocío Flores cambia de actitud tras alejarse de la televisión

La joven ha finalizado una etapa televisiva convulsa, tras el documental de su madre y el triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’


Rocío Flores cambia de actitud tras alejarse de la televisión
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores se encuentra en un período de calma, después del torbellino mediático ocasionado por su madre, Rocío Carrasco con la docuserie: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. La joven ha enfrentado con valentía unos duros meses de fuertes altibajos emocionales y su crítica situación personal ha provocado su estallido públicamente. Sin embargo, sus nuevos compromisos profesionales han traído tranquilidad a su vida, tras desvincularse por completo de las continúas apariciones televisivas y comentarios sobre la relación familiar con su madre.

Y es que Rocío Flores ha sido una de las principales protagonistas en la docuserie. Por otra parte, ha sido una férrea defensora de Olga Moreno durante tres largos meses, además de su exposición mediática tras fichar como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, lo cual aumentó su exposición a las críticas a diario. Pero ahora, al parecer, su vida comienza a estabilizarse, gracias a que se ha alejado completamente de los medios de comunicación, lo cual le ha permitido centrarse únicamente en su trabajo como influencer. Una nueva actividad laboral que le está sentando de maravilla.

Rocío Flores aprovecha cada instante de este verano

La hija de Antonio David Flores ahora está feliz, relajada y en paz. Así luce durante estos días en su perfil de Instagram. Y se encuentra disfrutando magníficamente de este verano, en medio de compromisos de trabajo, pero también de distracción vacacional.

Hace pocos días, Rocío Flores hizo su primer viaje como influencer. La joven se trasladó hasta Ibiza para cumplir con compromisos de trabajo y está a punto de iniciar un nuevo viaje de verano en compañía de su novio, Manuel Bedmar. Esta escapada es más que necesaria y revela un cambio radical en su actitud, frente a las duras polémicas que hace poco le afectaban muchísimo.

Y es que la joven se ha mostrado muy relajada durante estos días. Al respecto, ha escrito para su más de 780.000 seguidores en sus redes sociales lo siguiente: “Desaparecida, pero feliz”. Su nueva imagen ayuda a comprender el cambio que actualmente vive y muestra que los tiempos malos ya pasaron.

La nieta de Rocío Jurado está viviendo transformaciones muy interesantes en su vida profesional. Tras saborear las mieles del éxito y disfrutar de un equipo de trabajo excelente, que se esfuerza por convertirla en una fabulosa estrella. Como prueba de su esperado éxito, Rocío ya se ha convertido en la imagen de varias marcas de ropa.

Con respecto a su madre, Rocío Carrasco también se observan durante estos días unos cambios importantes en su vida. Después de la proclamación de Olga Moreno como ganadora de la edición más larga del programa ‘Supervivientes’, la mujer de Fidel Albiac ha decidido alejarse también de los medios televisivos. Se espera que para el próximo otoño reaparezca para desenmascarar al clan Mohedano, durante la segunda parte de la docuserie que es proyecta como uno de los programas más esperados, durante el cual podrían seguirse desvelando otros secretos bomba de su vida familiar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar