Rocío Flores cambia de actitud tras alejarse de la televisión

La joven ha finalizado una etapa televisiva convulsa, tras el documental de su madre y el triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’
Maribel Torres
España
11.08.2021
Compartir:

Rocío Flores se encuentra en un período de calma, después del torbellino mediático ocasionado por su madre, Rocío Carrasco con la docuserie: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. La joven ha enfrentado con valentía unos duros meses de fuertes altibajos emocionales y su crítica situación personal ha provocado su estallido públicamente. Sin embargo, sus nuevos compromisos profesionales han traído tranquilidad a su vida, tras desvincularse por completo de las continúas apariciones televisivas y comentarios sobre la relación familiar con su madre.

Y es que Rocío Flores ha sido una de las principales protagonistas en la docuserie. Por otra parte, ha sido una férrea defensora de Olga Moreno durante tres largos meses, además de su exposición mediática tras fichar como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, lo cual aumentó su exposición a las críticas a diario. Pero ahora, al parecer, su vida comienza a estabilizarse, gracias a que se ha alejado completamente de los medios de comunicación, lo cual le ha permitido centrarse únicamente en su trabajo como influencer. Una nueva actividad laboral que le está sentando de maravilla.

Rocío Flores aprovecha cada instante de este verano

La hija de Antonio David Flores ahora está feliz, relajada y en paz. Así luce durante estos días en su perfil de Instagram. Y se encuentra disfrutando magníficamente de este verano, en medio de compromisos de trabajo, pero también de distracción vacacional.

Hace pocos días, Rocío Flores hizo su primer viaje como influencer. La joven se trasladó hasta Ibiza para cumplir con compromisos de trabajo y está a punto de iniciar un nuevo viaje de verano en compañía de su novio, Manuel Bedmar. Esta escapada es más que necesaria y revela un cambio radical en su actitud, frente a las duras polémicas que hace poco le afectaban muchísimo.

Y es que la joven se ha mostrado muy relajada durante estos días. Al respecto, ha escrito para su más de 780 seguidores en sus redes sociales lo siguiente: “Desaparecida, pero feliz”. Su nueva imagen ayuda a comprender el cambio que actualmente vive y muestra que los tiempos malos ya pasaron.

La nieta de Rocío Jurado está viviendo transformaciones muy interesantes en su vida profesional. Tras saborear las mieles del éxito y disfrutar de un equipo de trabajo excelente, que se esfuerza por convertirla en una fabulosa estrella. Como prueba de su esperado éxito, Rocío ya se ha convertido en la imagen de varias marcas de ropa.

Con respecto a su madre, Rocío Carrasco también se observan durante estos días unos cambios importantes en su vida. Después de la proclamación de Olga Moreno como ganadora de la edición más larga del programa ‘Supervivientes’, la mujer de Fidel Albiac ha decidido alejarse también de los medios televisivos. Se espera que para el próximo otoño reaparezca para desenmascarar al clan Mohedano, durante la segunda parte de la docuserie que es proyecta como uno de los programas más esperados, durante el cual podrían seguirse desvelando otros secretos bomba de su vida familiar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet