Isa Pantoja: “Mi hijo echa mucho de menos a su abuela”

Albertico ya tiene 7 años y es lo más importante en la vida de Isa Pantoja, pero el distanciamiento entre abuela y nieto le parte el alma a la colaboradora
Maribel Torres
España
11.08.2021
Compartir:

Isa Pantoja asegura que vive un momento calmado y ha confesado que esto es un sinónimo de felicidad. Pero a pesar tener varias situaciones afortunadas en su vida, ha admitido que le duele estar alejada de su madre y tener que ver como su pequeño hijo Albertico echa de menos a su abuela, una situación que le parte el alma. Muy sincera y clara, la hija de Isabel Pantoja habló de su familia, de los conflictos existentes entre su hermano Kiko Rivera y su madre, además de esa boda soñada con su prometido Asraf que ha tenido que posponer, una vez más, debido a la pandemia.

Pero Isa se ha sentido un poco entusiasmada en estos días, porque logró contactar a su madre. La joven ha confesado que: “La llamé por su cumpleaños y no me cogió el teléfono, pero ella me devolvió la llamada. Me hizo muchísima ilusión, porque dado que yo ya le había escrito y había dicho públicamente que quería hablar con ella y ella no se puso en contacto conmigo, pensé que esa llamada no se iba a producir. La felicité por su cumpleaños y hablamos bastante”.

La situación familiar ha salpicado mucho a Isa y ha contado que: “Necesito a mi madre, pero también sé que ella está mal. Si actualmente yo tuviera un problema, ella tampoco me podría ayudar”. Una declaraciones que dio con tristeza y que revela los preciosos sentimientos que siente hacia Isabel Pantoja. La joven ha agregado: “La veo mal físicamente. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar diría que en la suya, saber qué piensa”.

Las acostumbradas visitas a la finca Cantora ya no existen para Isa y sobre este tema la colaboradora ha dicho que: “Mi hijo ve que no vamos a Cantora, cuando él iba como mínimo dos veces a la semana. Me ve triste y me pregunta por su abuela”. Albertico, un niño de 7 años ya tiene la capacidad de darse cuenta de muchas cosas y ve muy entristecida a su madre, no comprende qué es lo que ocurre y ni los motivos por los cuales no tiene la relación cercana y armoniosa que anteriormente tenía con su abuela. Por otra parte, Isa ha sentenciado que “no me gusta que mi madre le haya dicho a mi hijo que irá a verlo, algo que no va a cumplir”, con lo cual la joven demuestra su interés en proteger los sentimientos de su pequeño.

A pesar de echarla mucho de menos, Isa Pantoja no fue al último concierto de su madre

Muchas han sido las críticas que han surgido en estos días, en relación a los motivos que ocasionaron la ausencia de Isa en el último concierto de su madre en Jerez de la Frontera, Cádiz, especialmente porque la joven vive cerca de este lugar, unas causas que aún no se han aclarado. Unos días antes de la vuelta a los escenarios de la tonadillera, Isa había afirmado que estaba pensando en ir a ver su madre y disfrutar de este evento musical.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet