sábado, 18 de septiembre de 2021

Isa Pantoja se alejó de su madre, Isabel Pantoja, en su reaparición artística

Isa Pantoja ha comenzado un viaje de verano hacia Galicia, justo el fin de semana que su madre reaparece en los escenarios musicales en Jerez de la Frontera


Isa Pantoja se alejó de su madre, Isabel Pantoja, en su reaparición artística
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja ha declarado el pasado jueves en ‘La última cena’ que: “Si me lo hubiera pedido habría ido”, refiriéndose a su madre, Isabel Pantoja y al concierto realizado el pasado sábado 7 de agosto en Jerez de la Frontera, donde la tonadillera demostró, una vez más, su gran talento musical. Pero esta invitación, nunca llegó a su hija Isa Pantoja y solamente la cantante contó con el apoyo entre bambalinas de su sobrina, Anabel Pantoja.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha manifestado en reiteradas oportunidades lo mucho que extraña a su madre y las enormes ganas que tiene de verla, pero no en un concierto. Sobre este tema ha dicho que: “Me gustaría poder verla primero en persona, antes de ir a un concierto”, explicó mostrando cierto pesar, una situación que desvela que la joven lo está pasando mal con este distanciamiento familiar.

Estos duros momentos provocaron que Isa Pantoja haya hecho sus maletas y ha puesto tierra de por medio para desconectarse de la fuerte polémica que enfrenta su familia. Isabel Pantoja cantó el pasado sábado en Jerez de la Frontera, (Cádiz), una localidad situada a solo 30 minutos del Puerto de Santa María, sin embargo, su hija no estuvo presente en este evento.

Isa Pantoja y Asraf Beno, fascinados en A Coruña

La famosa colaboradora se encuentra compartiendo de unos días de vacaciones de verano en A Coruña con su pareja Asraf Beno. Los enamorados están disfrutando de estos días de aventura, de la buena gastronomía del lugar y del precioso enclave que ha obsequiado cada rincón de esta fascinante ciudad gallega. Si bien este viaje representa unos días de descanso para Isa y Asraf, también desvelan la poca unión que existe entre algunos de los miembros fundamentales de su familia. Las publicaciones en las redes sociales de la joven muestran que felizmente ha podido olvidar, al menos, durante unos días la tensa situación familiar que la ha afectado desde hace tiempo. No obstante, se desconoce si la reciente conversación entre madre e hija - con motivo del cumpleaños de la tonadillera - permitirá acercar posturas entre ellas o seguirán separadas, tras la notable ausencia de Isa en el último concierto del 2021 de su madre. Isa Pantoja se ha esforzado por desmarcarse de las discusiones que pudieran surgir en su familia y, en esta ocasión, ha preferido mantener silencio sobre la actuación de su madre.

Kiko Rivera felicitó a Isabel Pantoja por su reciente concierto de la gira ‘Enamórate’

Mientras tanto, Kiko Rivera no dudó en felicitar gentilmente a Isabel Pantoja, “la artista” por este regreso a los escenarios. Afortunadamente, su hijo reconoce su gran talento musical y a pesar de los duros golpes recibidos en su relación con su madre, Kiko siempre ha admitido que Isabel Pantoja es una de las mejores cantantes de España y reconoce públicamente su gran trabajo musical y su gran proyección a nivel internacional. Sin embargo, falta saber que le deparará el futuro a esta familia y si serán capaces de solucionar en paz los difíciles problemas que, indudablemente, salpican a todos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar