Isabel Pantoja: muy mal valorada por los españoles

Isabel Pantoja es una gran artista, de eso no hay un ápice de duda, y así lo ha demostrado por años, pero como persona, se encuentra muy mal valorada entre los españoles
Joem
España
08.08.2021
Compartir:

Isabel Pantoja es una gran artista. No hay razón alguna para decir lo contrario. Su porte, su voz, su talento, así como su incansable trabajo por ser reconocida como una de las más grandes artistas españolas, ha dado sus frutos. La tonadillera es una celebridad de clase mundial: es admirada en su tierra, en toda américa latina y en gran parte del mundo.

El pasado sábado 7 de agosto, Pantoja volvía a poner los pies sobre el escenario, en Jeréz, para deleitar a sus más fieles seguidores. Un concierto que estaba lleno de expectativas, sobre todo desde que el pasado octubre su hijo, Kiko Rivera, comenzara una guerra mediática desde Telecinco, donde  ha ganado dinero vendiendo despotricando contra ella. Rivera aprovechó la oportunidad para seguir viviendo de la renta que produce esa pelea, y le envió un mensaje de felicitación a la artista y quejándose de ella como madre. Es que en los últimos meses, nadie lo ha tomado en cuenta porque los ojos de la prensa rosa estaban puestos sobre Rocío Carrasco y su serie, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

 

Isabel Pantoja, con la imagen muy dañada.

A pesar del lleno del concierto, Pantoja tiene, en líneas generales, una imagen muy dañada, debido a los escándalos personales que han rodeado la vida de la tonadillera en los últimos años. Su reputación como artista ha recibido su peor valoración, y esto es de acuerdo a la firma Personality Media, una consultora especialista en posicionamiento de famosos.

“Por sus problemas en el pasado como por la continua presencia en prensa de su entorno familiar, tiene una de las peores imágenes al día de hoy, suspendiendo la mayoría de variables analizadas en nuestro estudio de imagen”, informó la consultora.

A pesar de ser una de las artistas más reconocidas y famosas del país, según la analista, un 90 por cierto de la población española “suspende a Isabel Pantoja”, además que las puntuaciones que le dan son muy bajas: “más de la mitad de la población valora con un 1 a un 2 a la sevillana (en base a 10 puntos) “.

Si nos remontamos a una década atrás, Pantoja era una de las artistas mejor valoradas, tanto en el panorama nacional como en el internacional, pero de acuerdo a la firma, luego de su entrada en la cárcel de Alcalá de Güadaira, marca el inicio de su declive.

En el año 2014, para el 67% de la población, la tonadillera deja de ser reconocida como artista para convertirse en un personaje mediático que estuvo envuelto en problemas con la justicia: “representa todo lo malo que puede sucederle a un personaje público” y que “esto ha sido lo que ha calado en los consumidores en los últimos diez años, pues todos estos problemas han protagonizado los medios de comunicación por encima de su valía profesional”.

Durante su participación en el reality Supervivientes en 2019 hace que gran parte del público vuelva a tener confianza en ella pero, un año después, la guerra mediática promovida por su hijo hace que vuelva a perder popularidad: “el recorrido mediático impide que recupere la imagen de profesional de éxito, sin duda, un día fue. No ayuda ni sus problemas judiciales ni mucho menos su entorno familiar actual, que siembran polémica continuamente en torno a su vida”.

¿Podrá Isabel Pantoja recuperar la confianza de su público? Solo el tiempo lo dirá.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet