Isabel Pantoja podría salir victoriosa en la guerra contra su hijo

Isabel Pantoja tiene todo para demostrar que le puede ganar el litigio a su hijo, ya que según los abogados, no está incurriendo en ningún delito
Joem
España
03.12.2020
Compartir:

Isabel Pantoja ha disfrutado de algunos días de paz en esta guerra mediática que mantiene su hijo en su contra. La muerte del padre de Irene Rosales ha significado un período de “cese al fuego” al menos de parte Kiko Rivera. Mientras dura esta tregua, Telecinco sigue atacando a la tonadillera por todos los frentes. Sin duda, no quiere perder la oportunidad de repetir el bajo rating que había mantenido hasta aquel “Sábado Deluxe” donde el hijo de Paquirri dijo que estaba deprimido y que necesitaba el abrazo y apoyo de su madre, no del personaje. La llamada de su madre mientras estaba en el plató, donde afirmó que él no sufría de depresión, y que ella se reuniría con él esa semana, cosa que no ocurrió, fue el detonante de esta guerra sin cuartel.

 

Isabel Pantoja decidió no participar en el circo mediático.

 

Sin embargo, pese a que Telecinco ha disparado sus dardos desde todas las direcciones, Isabel Pantoja decidió practicar lo que Rocío Carrasco ha estado haciendo por más de dos décadas: elegir no participar en el circo mediático. Eso sí, quien se ha llevado el golpe más fuerte fue su hija Chabelita.

Los números no están acompañando a “La casa fuerte 2” así que, desde Telecinco, quisieron aprovechar el tirón mediático de esa guerra ya que Chabelita Pantoja es una de las participantes. Hay que seguir explotando el tema. La producción le ofreció a Isabelita pasar un fin de semana junto a su madre con la condición, eso sí, de que sería seguida por las cámaras del concurso. Chabelita se negó. Muy afectada, dijo que ella sería incapaz de hacerle eso a su madre pero solicitó que, al menos, le permitieran una llamada telefónica. La producción aceptó. Y fue cuando ocurrió la jugada maestra: Isabel Pantoja no quiso recibir esa llamada de su hija. Solo le mandó a decir que disfrutara de su concurso. Nada más.

Aunque la niña no paró de llorar, en definitiva, no fue un desprecio: fue la jugada más inteligente que pudo haber hecho la tonadillera, el no participar en ese circo orquestado desde Telecinco en su contra. Es que por mucho que la ataquen, ella sabe que las tiene todas consigo: sabe que puede ganar esta disputa por la vía legal.

 

Isabel Pantoja tiene todas las de ganar el pleito legal contra Kiko Rivera.

 

Es que el pasado 27 de noviembre, durante la transmisión de la tercera parte de “Cantora: la herencia envenenada”, unos abogados que estuvieron presentes en el debate, afirmaron que la coplera no tiene la obligación legal de devolver nada. Hay que recordar que Francisco y Cayetano Rivera han reclamado, por muchos años, los objetos de Paquirri que, según la última voluntad del torero, les correspondería por herencia. De acuerdo a los abogados, eso no es mandatorio y no está en ninguna cláusula. Recordaron también que la demanda interpuesta por Carmina Ordóñez fue desestimada y no la ganó. Es decir que Isabel Pantoja está siendo atacada, desde hace un mes,  por algo que no es ilegal.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet