jueves, 23 de septiembre de 2021

Rocío Flores disfruta de sus vacaciones en Ibiza tras tormenta familiar

Aunque estos días en Baleares son de carácter profesional, Rocío Flores se relaja y luce fascinada con los encantos ibicencos


Rocío Flores disfruta de sus vacaciones en Ibiza tras tormenta familiar
  • whatsapp
  • linkedin

Ibiza se ha convertido en el destino turístico en el que Rocío Flores se ha relajado durante estos días tras la guerra mediática que desató la docuserie de su madre, Rocío Carrasco que impactó directamente a varios miembros de su familia: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y después del triunfo de Olga Moreno en el programa ‘Supervivientes 2021’. Ambos acontecimientos generaron mucha tensión emocional en la joven, a pesar de haber demostrado mucha fortaleza y valentía para seguir con su vida. La nieta de Rocío Jurado ha estado expuesta durante varios meses a duras críticas y, aunque ha intentado evadirse, aún no logra conseguirlo. En estos días de verano, la isla pitiusa es un lugar ideal para que la influencer descanse después de tanta polémica.

El viaje de Rocío Flores a Ibiza ha sido para cumplir con compromisos profesionales, sin embargo, en este lugar maravilloso está disfrutando al máximo de cada instante en esta encantadora isla. El viaje ha sido fantástico para la joven y con una imagen desenfadada ha hecho frente a todos los compromisos de trabajo que tenía en su agenda. Por estos días, Rocío Flores se encuentra alejada de los suyos, pero está rodeada de su grupo de trabajo y se ha alejado de los complicados problemas familiares que ha protagonizado recientemente. Sin duda, el trabajo se ha convertido en estos días en su refugio perfecto.

La vida de Rocío Flores ha cambiando mucho últimamente y se encuentra haciendo su mejor esfuerzo para convertirse en una influencer de verdad. Actualmente, se dedica con especial interés al mundo de la moda y las redes sociales que le han permitido encontrar finalmente su vocación y una muy buena fuente de ingresos económicos que le están aportando una adecuada estabilidad personal, que tanto necesitaba.

El éxito fabuloso de la novia de Manuel Bedmar se debe - en buena parte - a la labor de un equipo de trabajo que tiene como meta convertirla en una estrella muy radiante. En estos momentos Rocío está al tope tras atender shootings, eventos, colaboraciones con diferentes marcas, viajes…Una vida que le encanta y que le esta permitiendo demostrar que sí puede. Todo este éxito es gracias al Irene Valls y Javier F. Terrón, dos personas para la joven de mucha confianza quienes son integrantes de ‘Globalty Europa’, una agencia de marketing.

El futuro de Rocío Flores en la televisión es incierto

Rocío Flores está disfrutando de un éxito arrollador y, gracias a su valioso esfuerzo, se ha convertido en la nueva imagen de Moda Concept, una marca de ropa especializada en el bono style, su tendencia favorita. La joven está demostrado que está encantada con este nuevo rumbo que está tomando su vida a nivel profesional. Pero aún existen dudas sobre su continuidad en ‘El programa de Ana Rosa’. Al parecer, su etapa en el mundo de la televisión podría estar limitándose y la chica está más interesada en otras propuestas de trabajo. Por ahora, luce feliz en estas vacaciones y posiblemente planifica otras escapadas, que traerán más alegrías y éxitos a su vida.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar