martes, 21 de septiembre de 2021

Rocío Flores, ¿se prepara para sus vacaciones de verano?

La influencer podría estar organizando unas merecidas vacaciones, que la ayudarán a dejar atrás una etapa complicada en su vida


Rocío Flores, ¿se prepara para sus vacaciones de verano?
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores se ha convertido en una de las famosas más mediáticas este año, tras las fuertes polémicas con su madre, Rocío Carrasco. Pero durante estos días, la influencer tiene todo listo para comenzar sus anheladas vacaciones de verano: pasaporte en regla, prueba PCR y, muy especialmente, las enormes ganas de deconectarse de la rutina y descansar. Hasta hace unos pocos días, Rocío Flores admitió en ‘El programa del verano’ que con relación a su próximo destino vacacional, aún no tenía nada claro y que todavía no había preparado nada especial. Sin embargo, es importante recordar que cuando Olga Moreno estaba participando en ‘Supervivientes 2021’ le enviaba mensajes a la hija de su marido, en los cuales le solicitaba que organizara unas vacaciones para toda la familia y que ella se conformaba con algún destino turístico en las playas de Cádiz. Sin embargo, ahora con lo del pasaporte y la prueba anti-covid se podría pensar fácilmente que toda su familia se está preparando para una feliz escapada a un lugar más lejano.

Rocío Flores podría tener un merecido descanso de verano tras la fuerte tormenta mediática

Al culminar su participación en “El programa de Ana Rosa”, Rocío Flores comenzó a disfrutar de sus vacaciones. Después de tres duros meses de trabajo sin parar, viajando de Málaga a Madrid y vuelta a empezar, la hija de Rocío Carrasco necesita realmente de un descanso. La influencer la mantenido una fuerte presión mediática en los últimos meses y ha tenido que defender fuertemente a Olga Moreno, además de su trabajo como colaboradora en “Tierra de Nadie”, unas actividades a las que les ha dedicado todo su tiempo y que la han mantenido muy ocupada durante, al menos, los últimos 100 días.

Adicionalmente, los trabajos de Rocío Flores en redes sociales se han multiplicado y no se ha detenido trabajando para marcas de moda, para empresas de tés adelgazantes o clínicas dentales, por lo cual es evidente que la chica necesita de un reconfortante descanso veraniego. Evidentemente, los compromisos televisivos de Rocío Flores han disminuido en días recientes, pero su labor en las redes sociales continúa. De hecho, hace poco mantuvo una reunión online, en la cual probablemente ultimó detalles de sus futuras acciones y proyectos.

Sin embargo, antes de continuar con su agitada vida laboral, a Rocío Flores le tocará tomarse unos días de relax. Y aunque de momento no ha querido desvelar nada de sus planes, la joven podría seguir los pasos de su tía Gloria Camila, que acaba de regresar de México tras unas vacacionales formidables. Unos días que para Gloria significó el disfrute de la cultura del suelo azteca, su gastronomía y paradisíacas playas. Muy probablemente las próximas vacaciones de verano de Rocío Flores serán junto a su amado novio, Manuel Bedmar, con quien mantiene una sólida relación que se ha fortalecido con el paso del tiempo, a pesar de las adversidades de su familia.

Mucho trabajo y amenazas en redes sociales han afectado las recientes semanas de Rocío Flores

Varias situaciones hacen más necesarios los días de vacacionales en la vida de Rocío Flores este verano, entre ellos el agotamiento físico acumulado por su trabajo en las recientes semanas y el miedo, que asegura estar viviendo, tras una serie de mensajes amenazadores en las redes sociales. La situación es tal que la joven ha tenido que informar a la policía sobre tales mensajes recibidos hace semanas. Por ahora, solo queda esperar que la hija de Antonio David Flores parta en la búsqueda de unos días más calmados y felices para disfrutar de esta cálida temporada del año.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar