miércoles, 22 de septiembre de 2021

Isabel Pantoja reaparece en Madrid y evade encuentro con sus hijos

La tonadillera está en Madrid, ultimando algunos detalles de su regreso a los escenarios previsto para el próximo sábado


Isabel Pantoja reaparece en Madrid y evade encuentro con sus hijos
  • whatsapp
  • linkedin

Hace solo pocos días, Isabel Pantoja celebró el cumpleaños más desolador en toda su vida. Únicamente estuvo presente en ese día especial su hermano, Agustín Pantoja y su madre, doña Ana, un momento familiar que compartió en la intimidad, soplando las velas desde su refugio en la finca Cantora. Tal y como lo ha confesado su hija, Isa Pantoja, quien pudo hablar con su madre en su día de su cumpleaños y aunque fue alentador para la joven poder contactarla ha dicho que: “la vi triste, pero es normal porque la situación que tiene es muy fea”.

Aunque Isa Pantoja y su madre Isabel Pantoja disfrutaron de una amena charla, tras varios meses de distanciamiento, hubo un detalle importante que, al parecer, se le olvidó a Isabel Pantoja y era precisamente informarle a su propia hija que viajaría a la capital madrileña para ultimar los detalles de su regreso a los escenarios previsto para el próximo sábado 7 de agosto. Una vez más, la tonadillera demuestra sus grandes fortalezas ante la adversidad, lo cual queda en evidencia, al decidirse a cantar en público, a pesar del gran torbellino que azota a su familia.

Isabel Pantoja viajó a Madrid arropada por su hermano Agustín

Isabel Pantoja nunca pasa desapercibida. En esta oportunidad, ha aparecido seria y arropada por su hermano Agustín. La artista, ha lucido con su mascarilla de rigor, y presumiendo una elegante blusa veraniega, ocupando la parte trasera de un coche durante su llegada a una jornada más de ensayos musicales.

Al respecto, Pepe del Real, en “El programa del Verano”, informó que fue el propio equipo quien le comunicó a Isa Pantoja fuera de las cámaras que su madre se encontraba en ese momento a escasos kilómetros de ella: “Isa no tenía ni idea y como nadie le había avisado se cogió el AVE rumbo a Cádiz”.

Sin embargo, esta no es la única vez que Isabel Pantoja ha tenido una reacción tan poco fraterna hacia su hija. Hace pocos meses, la tonadillera se encontraba en Madrid muy ocupada con las grabaciones de ‘Idol kids’, pero jamás se encontró con su hija Isa, quien viajaba semanalmente a la capital para participar en ‘El programa de Ana Rosa’. Estas situaciones desvelan que la guerra familiar existente entre la cantante y su hijo Kiko Rivera, también ha impactado duramente en la relación entre madre e hija.

Isa Pantoja podría asistir al próximo concierto de Isabel Pantoja en Jerez de la Frontera

A pesar de esta situación desalentadora, Isa Pantoja parece no querer darle mucha importancia, porque en más de una ocasión ha vivido situaciones semejantes con su madre. Después de la agradable conversación que logró tener con Isabel Pantoja, justamente el 2 de agosto día del cumpleaños de la artista, la joven ha anunciado que probablemente asista al concierto que su madre tiene programado para el próximo sábado, el cual se realizará en Jerez de la Frontera, en Cádiz. Un evento que demuestra los amorosos sentimientos que Isa tiene hacia su madre, a pesar de la guerra familiar que a todos ha salpicado en la familia de los Pantoja.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar