martes, 21 de septiembre de 2021

Antonio David, acusado en redes sociales de incitar al odio

Antonio David, nuevamente, se apoyó en influencers y personajes oscuros para arremeter contra Carlota Corredera y, obviamente, Rocío Carrasco, pero no le salió muy bien


Antonio David, acusado en redes sociales de incitar al odio
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores está preparando el campo de batalla en redes sociales. Luego de una presencia bastante irregular, con más ausencias que otra cosa (sus trinos están bastante espaciados en el tiempo), ha decidido volver a la carga desde la red social del pájaro azul.

Teniendo como aliado a Juan José Menéndez, conocido como CadenaJuanJoVlog, quien fue una pieza fundamental para que luego de terminar la docuserie de Rocío Carrasco, y se pudiera escuchar su  versión, que no fue muy diferente a la que nos había tenido acostumbrado durante mucho tiempo, y manteniendo la constante: sin pruebas que avalen su testimonio, muy al contrario de lo que hizo Rociíto, decidieron apuntar su artillería para desprestigiar a Carlota Corredera.

 

La despreciable manera de querer desprestigiar Carlota Corredera.

Haciendo un poco de memoria, no es primera vez que Antonio David Flores utiliza los medios de comunicación para desprestigiar a sus “enemigos”. El malagueño estuvo involucrado con el abogado Emilio Rodríguez Menéndez, quien es un personaje muy famoso por su falta de escrúpulos, terrorífico y siniestro, de acuerdo a colegas,  juristas y acusados. Desde la revista “Dígame” el abogado insultaba a famosos y, en ella, el ex guardia civil fungía como redactor jefe. Nuria Bermúdez escribió algunos artículos que fueron, posteriormente, firmado por el padre de Rocío Flores.

Esa unión le causaba terror a la hija de “la más grande”: “y al padre impío le vino como anillo al dedo, porque lo utilizó para llevar a cabo lo que quería: hacerme daño, infundirme terror”, aseguró. Así que ahora, junto a Juanjo Menéndez, trató de hacer lo mismo.

En un tuit de su cuenta, Juanjo, escribió que se le había “ocurrido una idea divertida. Usando este hashtag #DESMONTANDOACARLOTA ¿me podéis dejar noticias, pantallazos y vídeos de ella? Lo mejor saldrá en directo esta noche y ojalá poder hacerlo tendencia todo el día. Intenta que todo quede en el olvido y no podemos =)”. Detrás de esa “idea divertida” sigue existiendo un ataque inescrupuloso contra una de las presentadoras que abraza el feminismo y la defensa de Rocío Carrasco, contra la violencia de género y el machismo vicario. Obviamente, Antonio David ha sido de los que han hecho retuit, aprovechando la cantidad de seguidores que tiene en la red social del pajarito, seguidores que se han hecho llamar “la marea azul”.

 

Carlota Corredera apoyada en las redes sociales.

Sin embargo, el movimiento no les salió como esperaban. Innumerables personas han salido en apoyo de la presentadora, haciendo tendencia la etiqueta #EstamosContigoCarlota, junto con otra etiqueta: #ApoyoARocío3A. Incluso cuentas importantes de noticias rosa están a pie del cañón con ella.

La cuenta @JuanJoCotilla escribió que: “los “trinkers” (como se le llama despectivamente a los seguidores de Antonio David) están haciendo una campaña de desprestigio hacia Carlota Corredera. Lo que les da rabia es que ella no se calla y no permite ni una injusticia. Un día más vuelven a mostrar su machismo y maldad”. Igualmente, en otro trino afirmó que Corredera “es una profesional como la copa de un pino. Siempre es fiel a sus ideales y defiende las causas justas por encima de todo”.

La mayoría de las cuentas aseguró que el ataque de Antonio David, apoyado desde la cuenta de Juanjo Menéndez, no es más que otra forma de continuar el acoso, la difamación y la incitación al odio contra Rocío Carrasco y contra todos aquellos que la apoyan.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar