sábado, 18 de septiembre de 2021

Isa Pantoja desveló conversación privada con su madre, Isabel Pantoja: “Ella está mal”

Isa Pantoja ha revelado que logró ponerse en contacto con su madre, Isabel Pantoja por el día de su cumpleaños, una charla que la llenó de felicidad


Isa Pantoja desveló conversación privada con su madre, Isabel Pantoja: “Ella está mal”
  • whatsapp
  • linkedin

Aunque no estaba muy cómoda por la tensa situación familiar que han vivido los Pantoja este año, Isa Pantoja se armó de valor y aprovechó la celebración del 65 cumpleaños de Isabel Pantoja para ponerse en contacto con su madre, después de más de tres meses de fuerte silencio y gran distanciamiento. La joven ha confesado que mantuvo esta comunicación desde su puesto de trabajo en ‘El Programa del verano’ y ha desvelado que parte del contenido de esta conversación privada ha logrado hacerla muy feliz.

Isa Pantoja ha comentado con emoción que: “no me lo podía creer. Es de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto con ella”. Unas declaraciones que no escondieron la alegría que sintió al escuchar a su madre y durante las cuales no pudo borrar la sonrisa de su rostro. En medio de tanta turbulencia familiar, la joven no veía el momento de volver a escuchar a su madre.

Por otra parte, Isa Pantoja ha dicho que durante la conversación con su madre la notó entristecida y, al respecto, ha afirmado: “Ella esta mal”, y es que es la primera vez que la famosa cantante se encuentra tan sola en un día tan especial para todos como es precisamente el día de su cumpleaños. Isa ha dicho que el reciente contacto que logró tener con la tonadillera ha sido de mucha utilidad, porque ambas tuvieron la oportunidad de hablar sobre muchas cosas. La joven ha dicho: “la vi triste, pero es lo normal, porque la situación que tiene es muy fea”. Con estas palabras, la novia de Asraf Beno ha dejado claro que su madre vive un torbellino de emociones, tras los recientes escándalos familiares en los cuales se mezclan denuncias y la dura reacción de su hermano Kiko Rivera por toda esta situación tan compleja para todos en la familia.

Por otra parte, después de este importante acercamiento con motivo del cumpleaños de la tonadillera, Isa Pantoja no descarta la posibilidad de poder reencontrarse con su madre pronto. Al respecto ha agregado que: “ahora que hemos hablado, estoy pensando en ir a su concierto”. La colaboradora televisiva ha dicho que tiene esta intención ante la actuación que la tonadillera tiene prevista para el próximo sábado 7 de agosto, en Jerez de la Frontera, en Cádiz.

Con relación a su hermano, Kiko Rivera, Isa sabe que realmente el joven no ha felicitado a su madre por su cumpleaños, pero no le cabe la menor duda que Irene Rosales habrá hecho todo lo posible porque sus dos hijas, Carlota y Ana, le hayan enviado aunque sea un mensaje de felicitaciones a su abuela.

Isa Pantoja quiere lo mejor para los suyos, en medio de la difícil polémica familiar

Isa Pantoja sueña con que los problemas que vive la familia encuentren pronto una solución y no dudó en lanzar un mensaje al aire, por medio de su cuenta en Instagram: “Algún día estaremos poniéndonos al día, mientras yo me como las papas con carne. Yo lo sé. No hablar de muchas cosas que las dos somos muy contundentes pero sí charlar de mis estudios, de Albert, de mi sofá nuevo, de que me tienes que enseñar a cocinar, de que coma más que estoy muy delgada…”

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar