sábado, 25 de septiembre de 2021

Irene Rosales recordó a sus padres fallecidos el día del cumpleaños de Isabel Pantoja

Coincidiendo con el cumpleaños de la tonadillera, Irene Rosales ha querido tener un recuerdo muy especial de sus padres


Irene Rosales recordó a sus padres fallecidos el día del cumpleaños de Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

No hay un solo día en que Irene Rosales no extrañe mucho a sus padres. La mujer de Kiko Rivera padeció los dos peores golpes de su vida en muy poco tiempo y cuando más le hacían falta. Tras estos duros momentos, no comprende el comportamiento, ni las actitudes que está teniendo Isabel Pantoja con sus hijos y con sus nietos. La tonadillera desde que estalló la guerra con su hijo Kiko decidió cortar por lo sano y prácticamente no tiene ningún tipo de relación con los suyos. Una situación familiar muy incómoda y desagradable, que ha hecho que Irene recuerde recientemente con mucha emoción a sus padres.

Irene ha comentado que “si no estoy bien, las niñas lo notan. Hubo un momento en que me agobió bastante el tirar para adelante con mis niñas”. Unos comentarios que la joven dio recientemente a la revista Lecturas tras haber decidido alejarse del mundo de la televisión.

La mujer del famoso Dj no puede más, después de varios meses de duros enfrentamientos en la familia de su marido y necesita un merecido descanso. Los últimos tiempos no han sido fáciles en su vida. Irene Rosales perdía tristemente a sus padres, luchaba con firmeza para ayudar en la recuperación de Kiko y enfrentaba con valentía todo lo que ha ocurrido con la familia Pantoja. Además, siempre demostró mucha fortaleza y pensaba en sus hijas.

Irene Rosales siempre tiene a sus padres en sus pensamientos

Durante el día del cumpleaños de Isabel Pantoja celebrado el 2 de agosto, la ex colaboradora del programa ‘Vida la vida’ no ha podido evitar acordarse de sus padres y de todo el amor que ambos le dieron durante su vida. Irene les perdió en menos de un año y, lentamente ha ido retomando las fuerzas necesarias para recuperarse de este difícil duelo familiar. Con este dolor, ¿cómo comprender que una madre no quiera saber nada de su hijo, ni de sus nietas? Desde que estalló el difícil enfrentamiento entre Pantoja y Rivera, la tonadillera ha tomado la firme decisión de no querer saber nada de sus hijos y ha cortado la relación con ellos de raíz.

La guerra de Cantora ha afectado a todos en la familia

Los fuertes conflictos existentes en la familia Pantoja han salpicado a todos. Irene Rosales se ha sentido muy conmovida, al recordar los convulsos momentos que ha tenido que vivir junto a su marido Kiko. Confesó muy entristecida que: “Me duele que en el peor momento de mi vida, que no tengo ni padre, ni madre, Isabel hable mal de mi”. Completó esta emotiva declaración diciendo: “Quería ver en ella la protección de una madre”. Es evidente que Irene no puede evitar sentir un fuerte dolor al ver todo lo que ha ocurrido con su suegra, a quien desea poder tener cerca en su núcleo familiar y compartir con ella dulces momentos. Lamenta también mucho cada instante que tiene que ver a sus hijas preguntando por su abuela.

Por el momento, el conflicto con los Pantoja no parece que pudiera finalizar, porque el paso de Isabel acompañando a su hermano Agustín al juzgado, hacía que todo terminase. Por el momento, el día del cumpleaños de la tonadillera no ha significado ningún contacto familiar con sus hijos y nietos. Muy lejos están aquellas alegres celebraciones, cuando la familia completa acudía a Cantora. Ahora, Isabel Pantoja prefiere festejar este día casi en solitario.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar