Rocío Flores y Manuel Bedmar disfrutan de una cena alejados de polémica con Rocío Carrasco

Los jóvenes se han distanciado de los duros conflictos vividos en los últimos meses y han compartido una cena romántica en Marbella
Maribel Torres
España
01.08.2021
Compartir:

Rocío Flores ha regresado a su normalidad. Dos acontecimientos le han retornado a la calma. El fin del programa ‘Supervivientes 2021’ y el regreso de Olga Moreno al mundo civilizado han culminado con la fuerte exposición mediática, por el momento, de la hija de Rocío Carrasco tras estar padeciendo durante meses severas críticas y hasta amenazas, las cuales ha denunciado públicamente. La joven está disfrutando mucho de su verano en Málaga y su novio Manuel Bedmar se ha convertido en su mejor compañero durante estos fabulosos días de descanso.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido alejarse de todos los problemas  y, aunque su futuro en la televisión no está muy claro, Rocío ha decidido refugiarse nuevamente en su novio, uno de los pilares más importantes y fuertes en su vida. La pareja es muy activa en las redes sociales y no deja de compartir imágenes románticas como prueba de su precioso amor. Recientemente ha publicado una encantadora escena que se ha llevado la palma.

Escapados en Marbella

Rocío Flores y Manuel Bedmar han hecho una pequeña escapada a Marbella y han dado un plácido paseo por Puerto Banús, además de disfrutar de la gastronomía local. La oportunidad ha sido propicia para que ambos demostraran su amor con muchos besos.

Estos días han sido ideales para la joven y su novio tras desmarcarse de los problemas. A pesar de la tormenta mediática que ha provocado Rocío Carrasco con su documental, Rocío Flores y Manuel Bedmar han decidido continuar con sus vidas y está claro que su relación está viviendo uno de sus mejores momentos.

El amor existente entre ambos se ha fortalecido y la pareja de tortolitos se ha lanzado a simular una de las escenas más famosas de la 'Dama y el Vagabundo', algo que también hicieron en uno momento muy especial Enrique Ponce y Ana Soria para presumir su increíble noviazgo.

Una pareja muy unida en tiempos difíciles

Para Manuel Bedmar, Rocío Flores lo es todo y a pesar de lo que pueda suceder en la vida de su novia, el joven ha demostrado que continuará a su lado apoyándola. Una muestra del fuerte amor que siente hacia la nieta de ‘la más grande’ es un tatuaje que tiene con el nombre de su chica. Un simbólico detalle que sorprendió muchísimo a la hija de Antonio David Flores.

A pesar de los duros momentos vividos este año, marcado situaciones familiares muy complicadas, Rocío Flores ha inaugurado ya sus vacaciones de verano y se encuentra a punto de poner rumbo hacia un país paradisíaco. Un momento muy especial que la ha motivado a escribir en sus redes sociales un nuevo mensaje a sus seguidores en sus stories. La joven a escrito: “Valorarse, valorar y que te valoren”. La frase hace recordar los convulsos días en los cuales debió salir al frente para defender a su familia de todo el torbellino que los estaba impactando con fuerza. Muchas han sido las ocasiones en las cuales demostró una gran valentía, seguridad en sí misma y un fuerte deseo de continuar con su vida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet