Kiko Matamoros declara su amor a Marta López: “Gracias por allanarme el camino”

El colaborador ha vuelto a demostrar hermosos halagos a Marta López, después que la modelo aguantó esta semana ciertas tensiones por escándalos familiares
Maribel Torres
España
31.07.2021
Compartir:

Kiko Matamoros se encuentra en un convulso momento personal. El presentador televisivo ha abandonado definitivamente su silla en el Deluxe, debido a la gran cantidad de trabajo que ha tenido que realizar durante los meses recientes. El ex de Makoke ha tomado la decisión de detener algunos trabajos pensando en su bienestar, ya que muchas veces ha tenido que trabajar los siete días a la semana, dejando poco espacio al descanso.

Por otra parte, el distanciamiento familiar con su hija pequeña, Anita Matamoros, le ha impactado mucho una vez más. Y al respecto, ha comentado recientemente entristecido sobre este problema que: “Creo que tiene difícil solución, creo que cualquier esfuerzo hacia un acercamiento con mi hija sería un esfuerzo en vano, una frustración y un desastre. Restaría, más que sumaría”. Unas declaraciones que impactaron a muchos y que desvelan que, por ahora, esta separación podría durar más tiempo.

El papel de Marta López es fundamental en la vida de Kiko Matamoros

Sobre este tema, Marta López ha sido señalada durante mucho tiempo como la culpable de que padre e hija no mantengan ningún tipo de contacto, pero la realidad es que ha estado al lado de Kiko Matamoros en todo momento, en las situaciones convulsas y en las más felices. La modelo ha sido uno de los apoyos incondicionales de Kiko en todas las batallas que ha enfrentado, tanto en a nivel personal, como profesional. El papel de Marta López en la vida del colaborador ha sido fundamental y el tertuliano ha querido expresar, una vez más, el fuerte lazo de amor que siente por ella.

Al respecto, Kiko Matamoros ha dicho: “Gracias por allanarme el camino. Te adoro”, un comentario que difundió por medio de sus redes sociales. Los efectos de este emotivo mensaje no se hicieron esperar y Marta López reaccionó rápidamente y le ha escrito una romántica respuesta: “Mi vida, si te quiero más exploto”. Estas expresiones de la pareja desvelan que realmente existe un amor muy especial que los mantiene unidos, pese a los obstáculos que enfrentan en su camino.

Marta López dijo que Kiko Matamoros quiere educar bien a su hija Anita

Pero desafortunadamente durante esta semana se comentó la tensa situación familiar que vive en Kiko Matamoros a nivel familiar. Marta López y Anita Matamoros mantiene una complicada guerra que, lejos de llegar a su fin, crece significativamente a lo largo de los días, un problema que afecta directamente a su padre. La influencer ha señalado que: “Kiko no ha arremetido contra Ana, lo único que ha hecho es defenderme, quiere educar a su hija bien y no consentir actitudes irrespetuosas…”

Con estas palabras, Marta López ha desvelado que le causa una profunda pena que padre e hija no sean capaces de solucionar las diferencias que existen entre ambos y llegar a un entendimiento familiar. La modelo considera además que ambos se quieren con locura. La tristeza demostrada por Kiko Matamoros durante esta semana, tras la celebración del cumpleaños de Anita Matamoros, revelan que realmente sufre por no poder compartir del amor existente entre padre a hija.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet