lunes, 20 de septiembre de 2021

Rosa Benito, hasta el gorro de Olga y Antonio David: "¿Dónde está el otro?"

La tía de Rocío Carrasco critica con dureza la descafeinada entrevista en Telecinco de la ganadora de 'Supervivientes 2021'


Rosa Benito, hasta el gorro de Olga y Antonio David: "¿Dónde está el otro?"
  • whatsapp
  • linkedin

Rosa Benito se ha mostrado este viernes más dura que nunca con Antonio David Flores y Olga Moreno. En 'Ya es mediodía', espacio de Telecinco en el que colabora, la tía de Rocío Carrasco ha cargado contra el ex guardia civil y ha criticado la entrevista que su actual mujer concedió el pasado miércoles por la noche a Carlos Sobera en la principal cadena de Mediaset y preparada por la misma productora que le ha hecho ganar 'Supervivientes 2021'.

La esperada comparecencia de la malagueña para contestar a las declaraciones vertidas por Rociíto en su serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está siendo puesta en duda desde numerosos frentes por descafeinada y por la nula capacidad de Olga para rebatir con pruebas las documentadas acusaciones que Carrasco hizo en su polémica 'docuserie'. Si en 'Sálvame' han decidido ignorar dicha entrevista, en el programa conducido por Sonsoles Ónega, Rosa Benito y hasta la propia presentadora han tirado a matar contra la autoproclamada 'segunda madre' de Rocío y David Flores.

La que fuera cuñada de Rocío Jurado también ha aprovechado la ocasión para mostrar su hartazgo por la figura de Antonio David. La ex de Amador Mohedano ha afeado a Moreno que se limitara a narrar "su vivencia" sin aportar una sola prueba frente a las muchas evidencias que compartió su sobrina en su exitoso documental. "Hay una guerra entre dos mujeres y un señor que está en el sofá viéndolas venir", ha asegurado Rosa. A su juicio, eso es lo que transmitió el especial 'Ahora, Olga'

Y ese es el principal reproche que le ha lanzado la madre de Chayo Mohedano al ex de Rociíto desde su silla de tertuliana. "Él también tenía que haber estado ahí en lugar de Olga. Olga no tenía que haber estado sentada, porque ella no es la que tiene que responder a todo lo que el marido está haciendo", ha sentenciado Benito.

La peluquera también ha echado en cara a la ganadora de 'SV 2021' la rapidez con la que se ha sentado a hablar de su vida privada en un plató tras hacerse con la victoria en el reality show de aventuras, que ella misma ganó en su edición del año 2011. "Creo que es muy pronto para sentarse, la vi desubicada. Cuando vienes de donde vienes, con cuatro meses de información y sin saber nada, encontrarte esto es un shock", ha opinado.

Pero ha habido más. Sobre el famoso episodio del ingreso en el hospital de David Flores, Olga Moreno dijo en su entrevista que quien tendría que haber estado con su hijo era Rocío Carrasco, y no ella. Unas palabras que tampoco han gustado a Rosa Benito. "Critica mucho que ahí tenía que haber estado la madre, ¿y dónde estaba el padre? Tenía que estar también con ese niño. Aquí lo que hay es una guerra entre dos mujeres, que no tienen nada que ver, y un señor que está en el sofá viéndolas venir. ¿Dónde está el otro?", ha explotado contra el "padre impío", como la ahora tertuliana de 'Sálvame' llama a su ex.

Contra este tipo de comentarios, ha advertido Sonsoles Ónega. "Flaco favor nos hace esa contundencia de Olga a las mujeres. Decir 'ahí la que tiene que estar es la madre', estando ahí el padre...", ha criticado la presentadora. "Olga ha dicho muchas veces que en su casa nunca se ha hablado de Rocío Carrasco, pues no me lo creo. Porque si tú has hecho una portada con un niño para hacer daño a la otra parte, pienso que en la casa ha tenido que haber algún comentario, y duro", ha añadido Rosa

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar